buenas gente 1 que decir organizacion un 10 se lo an currado muxo aun ke no habia sombra ni aun asi que se lo pregunten a mi espalda 2siempre atentos a los pilotos 3 agua gratis pero podriais haber dado algo mas gratis xD 4 circuito divertidisimo y muy rapido FELICIDADES A TODOS AQUELLOS QUE OS HABEIS VOLCADO EN ESTA CARRERA EL AÑO KE VIENE CONTAR CON ESCULEA DEPORTIVA HERCA
brutal, espectacular! hacia tiempo que no lo pasaba tan bien en una carrera, enhorabuena a la organizacion por todo el curre y sobre todo por el buen ambiente que han creado que eso para mi es lo mas importante en una carrera, y en esta se ha conseguido, ha sido practicamente una carrera entre aguetes, eso si, con mucha emocion y espectacularidad hasta el final. este ha sido mi primer 4x, y espero que sean muchos mas, saludos a todos los participantes y a toda peña de titaguas!!! queremos fotos videos!!!!! p.d: enhorabuena a mi compi y amigo Luis, que quedo segundo y ya tocaba que se llevase algo que estabamos dandole fuerte a las dos ruedas ultimamente, me alegre igual que si lo hubiese conseguido yo.
esoo esooo qeremos fotos..!!! muy buenaa organizacio..preocupada por los corredores ii un buen circuitoo... de verdad para ser la primera vez o aveis lucido..
puff yo llevo el cuello que no lo puedo mover, no se si sera por la caida que tube en los entrenes o por que.... fotos! videos!! estaban los de canal9 y punt 2 no??
andaa qee carlos un poco mas ii te metes en la final..ubieraa estadoo guapoo....ioo qee en laa final de mi categoriaa mee la piñe ii bien piñaa..xd peroo 4º noo estaa mal..!! fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos....!!!!!!!!!!!!!! por favorrr prontoo..
jejej falto pokito, pero Elias es mucho Elias, ejje, se cayo, lo adelante, pero se levanto rapido, se la jugo en el doble y le salio bien, se merecio pasar a la final, espero que lo de los dedos de la mano en la final no fuese nada yo ayer estube todo el dia sin poder mover el cuello, supongo que seria por la caidilla que tube en los entrenes jejejeje videossssssss fotos!!