1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

opiniones sobre banggood

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por angel_23, 8 Mar 2014.

  1. angel_23

    angel_23 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    43
    alguien conoce o ha comprado en esta tienda??
    http://www.banggood.com/
    creo que es del estilo a aliexpres
     
  2. noxon

    noxon Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    59
    si, llevo compradas muchas cosas alli, msa que del tipo aliexpress es del tipo dealextreme. se puede pagar con paypal, los precios no estan mal en muchas cosas y muchsa veces en 15 dias tienes las cosas en casa.. aunque no siempre.
     
  3. gomezaviles

    gomezaviles Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Avilés - ASTURIAS
    Yo también he comprado muchas cosas allí y sin ningún problema. Es mas, en una ocasión compré un minibarco teledirigido para mi hija y a los dos días se estropeó. Me puse en contacto con ellos, me pidieron un video para ver el problema y me mandaron otro minibarco sin coste alguno para mi. La tienda como te dice el compañero noxon es del estilo dealxtreme, citiwide, etc
     

Compartir esta página