olaa me e comprado una nueva bici y kisiera saber si es buena o no... en fin es una orbea tuareg(puede ser no?) en fin si es mala, normal, o una señora bici^^ os paso una imagen y espero opiniones...
hombre si miras precios y de mas es facil de intuir que hay mejores pero no va nada mal mientras no agas dh la calidad/precio es muy buena
Mi cuñado la tiene apenas un mes y estamos muy contentos con ella, por ese precio es imposible tener nada mejor, para empezar en el mundillo y mejorarla poco a poco no esta nada mal, el cuadro ahí donde lo veis es hidroformado, tiene tirantes ondulados, el tubo pruncipal es muy tocho y mola, además que de peso el cuadro no anda mal, creo que andaba por 1,8Kg, eso si el resto de componentes son para ir cambiándolos conforme se vaya cogiendo nivel sobre la bike, yo la recomiendo 100%.
Muy chula, para empezar PERFECTA. Yo a modo de consejo solo le cambiaria los pedales (pero ya es una opinion personal) felicidades y disfrutala.
Es muy bonita la jodia!!! El cuadro es cojonudo, pesado, pero cojonudo!!!! y Orbea... (Jeejejejje yo tb tengo orbeita) Seguro que te sale buena y la disfrutas mucho!!! Ya nos contarás y veras tu mismo las mejores cosas y las peores de tu bike!!! Ahora a Disfrutarla!!!!
wenas pues muxas gracias especto a los pedales, si esos son de plastiko y tengo unos de mi bici antigua de hierro k estan pintados de negro... en fin espero k este bien ami de lo k mas me gusta es el sillin, esk simplemente me encanta bueno gracias a todoos^^
las hay mas caras y mejores, está claro. Pero por el precio que te habrá costado a ti es de lo mejor que hay en el mercado y estéticamente de las mas chulas. BUENA COMPRA y ahora a disfrutarla. Saludos.
Muy buena calidad una Orbea nunca falla , es una compra inteligente para empezar sin gastar una pasta. Despues y si te gusta rodar por el monte tu mismo pediras más prestaciones.
Esto es como todo va un poco en valor de su precio , yo considero que si es para empezar tienes mas que suficiente y haces bien en no invertir mucha pasta con el tiempo si te enganchas ya tendras tiempo de cambiartela por algo mejor , en cuanto a la marca pues buena eleccion orbea garantia de por vida , a disfrutarla .
luego te picara el bicho del mtb y entraras en la duda de si una doble o una rigida acabaras comprandote una doble gastandote un paston porque ya entiendes un poquito mas y tendras dos una doble y una rigida que te dara pena vender y la tendras para dal vueltas por pueblo o la pondras un trasportin y la prepararas para el camino santiago jajajajajajajajajajajajajajaja ya te lo digo yo jajajajajaja disfruta
Jeje eso es precisamente lo k me ocurrio a mi , yo solamente hacia carretera y entonces un invierno pense ***** un mtb para resguardarme del frio estaria bien , me puse a buscar con el tope de pasta fijado ( por si no me gustaba mucho no perder mucho dinero ) me gaste 475 euros una conor fue la elegida me empezo a gustar la mtb al mismo tiempo k me iba jodiendo la espalda de pegar saltos y cojer piedras al año aprox. me pille una doble k ya no la cambio por nada y la conor pues la tengo para hacer recados por la ciudad y basicamente guardada en el trastero criando polvo , si te sirve de algo mi experiencia aplicatela , saludos .
jajajajajaja esto engancha y engancha de verdad ***** el chorro de pasta que se lleva voy a habrir un post que sera saben vuestras parejas el paston que os gastais en la o con la bici jajajajajajajajajaja:meparto