Hola buenas tardes. Soy nuevo en este foro. Llevo tiempo leyendo en plan voyeur pero nunca me había animado a escribir (más que nada porque no tengo ni idea de la mayoría de cosas de las que habláis y no quiero quedar mal...:lol. Hoy me he animado porque estoy buscando una bicicleta de carretera (la primera) y me han ofrecido una Bianchi nueva. A ver si alguien me puede orientar un poco. El cuadro es de aluminio y la horquilla de carbono, cuesta 900 y tiene las siguientes características: FORK: Bianchi Alu Carbon - FN11 Kvid - 1 1/8 " HEADSET: Fsa ZS-4 Custom SHIFTERS: Shimano 105 10s REAR DERAILLEUR: Shimano 105 10s FRONT DERAILLEUR: Shimano Tiagra 10s CRANKSET: Shimano Compact 52-39T CHAIN: FSA CASSETTE: Shimano BRAKES: Shimano Tiagra WHEELS: Maddux RX 5.1 (4-spoke pattern) STEM: Reparto Corse Alu HANDLEBAR: reparto Corse JD-RA37A.2 WHITE TAPE SEATPOST: Reparto Corse SP-620 SADDLE: Selle San Marco new Ponza Power WHITE Gracias a todos y perdón por las molestias.
Con ese dentado los platos no son Compact. Para eso tendrían que ser 34-50. Por lo demás, relación calidad-precio bien.
Bienvenido. Ponlo en el sub-foro de Carretera, allí son mas entendidos (que además es su sitio). Salu2