Buenas, estoy barajando varias posibilidades para cambiar de bielas, y estas son las que mas me gustan. Hay alguien que las lleve y me pueda comentar que tal van? Por cierto si alguien las tiene en rojo y las quiere vender que me mande un mp.
Yo tuve unas Truvativ en 2005 (no estas claro) y en nada me salió holgura en el eje pedalier, las cambié por unas shimano XT. El tema es que son bonitas las Noir, sip.
Gracias, a ver si alguien las ha probado y nos dice que tal! que cada dia me dan mas ganas de pedirlas pero quiero saber opiniones antes...
Yo llevo las stylo ningun problema. http://www.kompressor-bike.com/pedalier-truvativ-noir-xc-33-carbon-red-22-32-44-p-2084.html
Pues oye yo las tengo y estoy muy contento con ellas,lo unico malo es que al ser de carbono se marcan un poco con las piedras si te metes por sitios muy chungos,pero por estetica muy bien,en kompresor bikes las tienes por 219 uros con el eje de pedalier incluido,quedan muy chulas con el sram x0 rojo y los trigerr.Saludos.
Gracias chicos, si en kompressor es donde las tengo vistas con mejor precio, pero quiero mas opiniones!!!