Pues bien, alguien conoce esa tienda? Son formales? Porque según mi experiencia son nefastos, hace 4 meses y medio mande un amortiguador para reparar en garantía y aun no me lo han devuelto, y lo mejor es que creo que lo han perdido y no dan la cara
Te refieres a la tienda de Marbella? Yo no tengo experiencia con ellos, solo les he comprado cámaras, unos guantes y pocas cosas más, pero un amigo mío (un auténtico vicioso) solo les compra a ellos y la verdad es que lo flipa en colores con esta tienda. Y por lo que he escuchado de otra gente, son bastante profesionales. Yo voy con mucha a frecuencia a Marbella, ya que vivo cerca y de vez en cuando me paso por esta tienda a ojear el material. Si alguien que no sea de la zona necesita algo..........
Pues si te llegas pregúntales que si suelen devolver los amortiguadores y demás cosas que se les envían a reparar
Estaría encantado de ayudarte en lo que fuera. Por otro lado, te digo que si a mi una tienda me pierde un amortiguador, remuevo cielo y tierra para que me lo devuelvan.