HOLA, ME GUSTARIA TENER OPINIONES PORQUE TENGO LA CABEZA HECHA UN CISCO CON TANTOS MODELOS NUEVOS DE BICIS. ¿ MERECE LA PENA POR FUNCIONALIDAD, ESTÉTICA, PESO, ECONÓMICO ........ CAMBIAR MI PINARELLO DOGMA MAGNESIO ? ¿ QUE OPINAIS ? EN LAS FOTOS EN ÚNICO CAMBIO ES QUE LLEVO MANETAS RECORD DE 11 AHORA http://img202.imageshack.us/i/dogma001.jpg/ http://img218.imageshack.us/i/dogma006.jpg/
Hombre cambiuarlo por un cuadro decente de carbono si merece la pena pero eso depende de tu economia.
Yo te diria que no! Me gusta tu bici! Desconozco el peso de tu bici, pero si te vas a gastar un pastizal solo para bajar un poco de peso es solo tu decision. Estetica a parte que tengas ganas de cambiar.
Quizá bastaría con hacerle un "restiling" al cuadro.Desmontar todo en enviarlo a un sitio de esos donde te pintan los cuadros prácticamente igual que en fábrica,y pintarlo de una forma más actual en la línea de Pinarello.Es una lástima deshacerse de un magnífico cuadro como ese,porque lo que sacarás por él no será ni de cerca lo que vale la calidad de un cuadro de ese nivel,aunque tenga sus años.Así que yo pensaría muy seriamente la posibilidad de repintarlo.El resultado seguro que sería sorprendente y si el cuadro está aún impecable...y ese se ve muy bien conservado,creo que te merecería la pena. Otra cosa es que te haya entrado el capricho de cambiar.En ese caso...todo depende de cómo esté el bolsillo.Pero con el cambio,dudo que vayas a ganar mucho funcionalidad y peso...sólo en estética...y claro...sustituirlo por otro cuadro que no estuviera como mínimo al mismo nivel,sería ir a peor...así que el cambio a buen seguro que no será económico ,a menos que lo cambies por uno de segunda mano que encuentres que merezca mucho la pena. Pero yo en tu caso...mi primera opción sería repintarlo y actualizarlo estéticamente.Es un magnífico cuadro. Saludos
Yo no lo cambiaba ni loco, es un magnífico cuadro y a mí me gusta mucho. Otra cosa sería que fuera por capricho y depende de la economía como ande. Pero mi opinión es clara, no lo cambiaba. La opción de Guillermo tambien la puedes mirar, pero tal y como esta yo lo veo bien. Saludos
Todo depende de por que cuadro lo quieras cambiar. Ese cuadro es una pasada y ademas precioso en esos colores!!! Mucho pepinazo tiene que ser el sustituto para deshacerte de él...
Os agradezco los comentarios. De paso os comento que una de las que tenía en mente porque de precio no se disparan, es la focus izalco team 1.0 gracias
mmmm eso ya depende de tu situación economica, sentimental con tu Dogma jajaja etc.. El Izalco a mi personalmente me gusta mucho...