Opiniones sobre cambio de ruedas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gorufo, 18 Dic 2017.

1. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Buenas, pues tengo unas ruedas ryde rival 21 de una ghost tacana con buje deore, pero me han ofrecido las mismas ruedas pero con buje xt 785 de una ghost lector, creéis q merece la pena pagar por el cambio, será notable la mejora?, o casi q ni me daré cuenta, gracias de antemano.

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Depende de lo que te cobren por el cambio ¿No? De todas formas creo que yo no invertiría en bujes Shimano y a la larga me compraría unas ruedas con bujes con rodamientos sellados.

3. gorufo

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues me las dejan a 80 leuros, pero si no voy a notar apenas diferencia pues creo q me kedo como estoy.

4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Si solo cambia el buje y la llanta y radios son iguales...No dejan de ser bujes con rodamientos de bolas (con peor o mejor sellado o mayor o menor peso eso si).

5. gorufo

Me Gusta recibidos:
    266
    Ok gracias, pues creo q me voy a quedar con estas y más adelante invertir en un poco más y compraré unas buenas, gracias

6. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Los bujes deore, bien mantenidos, duran lo que quieras, pero eso, bien mantenidos. Sobre todo si se dejan bien llenos de grasa, ajustados, y se evitan los lavados a presión (esto en todas las bicis y tipos de bujes). Haces bien en no cambiar, apenas hay diferencia.

Compartir esta página