yo sinceramente termine hasta los mismisimos huevos , gracias a un a un compañero de organizazion(si se le puede llamar compañero)
Mi opinion: 9,5 sobre 10. Sólo el inconveniente de la primera manga, y fué por causas ajenas a la organización ( no quería arrancar el generador que alimentaba los ordenadores de los jueces de meta). El DH, es alucinante. Técnico, rápido, espectacular, variado, duro...un DH casi de WC. La organización, genial. Agua y comida de sobra, circuito perfectamente encintado, nos dieron un pase de funi con un montón de subidas posibles, Cruz Roja, DYA, gente repartida por el DH controlando que todo fuera OK... Hasta los jueces flipaban de cómo estaba todo. Y éstos, tomando tiempos perfectamente, con software especial en sus ordenadores para el cronometraje. Público animando...sol, calor, polvo... Guapísimo. Un CHAPEAU!!! al C.D.C BETI BEHERA, seguid así, lo habéis hecho de PM. Josh P.D: Ese Intxausti de speaker, que CRACK
yo me lo pase muy bien y la bajada era muy wapa wenos saltos y ademas muy divertida pero una cosa no me gusto .... k me kede sin el sillin jajaj pero weno estubo muy bien y bebidas bocadillos .... muy bien y la organizacion muy bien tambien saludos
hola xabi espero verte el sabado en gernika con la :banda pero por si acaso ahi va esto: no voy a entrar en lo q hicimos o dejamos de hacer y se q debo pedirte disculpas por las formas en las q me dirigi a ti y t las pido y t prometo q no volvera a ocurrir(incluso antes q bikers somos amigos/hermanos :ymca y por una cosa asi no quisiera dejar de serlo y perder mi gernika conection pero como t digo una cosa te digo la otra te pido mil disculpas por las formas pero no por el fondo pq creo q tu tb deberias haber estado mas atento a la jugada de todas formas no quisiera q esto se convertiria en un hilo para tirarnos piedras a la cabeza sino todo lo contrario es para tenderte la mano, que me llames y q solucionemos esta tonteria y ademas otra cosa desde el club queremos dar las gracias a toda la gente que se implico y ha trabajado en esta locura, a todos los que habeis participado en ella y tb a los patrocinadores y colaboradores q sin ellos no habriamos podido hacerlo a ver si el año que viene podemos hacer algo todavia mejor
Creo que ha sido la mejor carrara que se ha celebrado en Euskadi durante el 2009 ya que ha sido solo una pero bien organizada y con un monton de gente que se ha peleado porque todo salga a la perfeccion!!!!. Bebida y comida de sobra, y sobre todo esa piña corada en triandulos uff que bien entro con el calor!!!!!.