opiniones sobre cannondale SL 29r1

Tema en 'Bicis 29' iniciado por rider_for_life, 3 May 2013.

1. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    hola compañeros queria saber que pensais de esta bicicleta ,queiro vender mi actual bici de rally 26" ya q me viene pequeña y estaba mirando de comprarme esta y pasar a la 29"

cannondale es una marca q siempre me a gustado y dado que yo soy mas dh/dirt pero por temas de espalda las e dejado un poco de lado e pensado en rutear un poquillo...bueno en difinitiva queria saber vuestras opiniones!!

Adjuntos:

2. rider_for_life

Me Gusta recibidos:
    122
    recuerdo mas colaboracion por los años 2004-2005 en este foro.....

3. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Es que podrías haber puesto el link de la bici donde vinieran las especificaciones, o directamente copiarlas, el precio al que te sale... algo. Es que no has facilitado nada que te ayuden... Ya te pongo yo el link.

http://www.cannondale.com/esp/2013/bikes/mountain/hardtail-29er/trail-sl-29er/trail-sl-29er-1

Y bueno, visto el montaje... pues qué quieres que te diga, es bonita como todas las Cannondale, pero teniendo en cuenta que es gama media-baja, por el precio que te saldría yo miraría Cube, Radon, Orbea e incluso Canyon. Por el precio de ésta te coges una infinitamente mejor montada.

Ten en cuenta, el cuadro es aluminio 6061...seguro que ni es triple conificado, no lo especifica (aún así, los cuadros cannondale son la leche de ligeros y de fiables), la horquilla es la RS Recon gold... muy básica, aunque x lo menos es de aire. Yo pensaría por lo menos en una Reba...

Mira por 1015 € la Radon que tienes... mejor cuadro (aluminio 7005), Reba, montada en SLX y XT.... http://www.bike-discount.de/shop/k1275/a78464/zr-race-29er-6-0.html?mfid=52

4. rider_for_life

Me Gusta recibidos:
    122
    pues si ahora que lo dices gracias por añadir mas info . para opiniones , e elegido canoondale por que me gusta bastante la marca y e tenido alguna gemini de las de DH y alguna mtb hace años y con garantias y demas nunca e tenido problemas.

esta me sale en unos 900e

5. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola

yo tengo una cannondale trail,sl de 29er

la bici es una pasada,va super bien, es ligera,muuuy rapida, agarra bastante bien en curvas,sube con poco esfuerzos

la verdad que otras marcas, estan muy bien,por el precio de unos 1000 euros y te puedo decir, que yo prefiero 100 x 100, la cannondale trail sl de 29er

la diferencia de cuadro, ademas de tener garantia el cuadro de por vida (cannondale), es bastante superior a otras marcas

la verdad, que si te compras esa cannondale, no te defraudaria nada de nada

un saludo

6. rider_for_life

Me Gusta recibidos:
    122
    perfecto.pues ya esta pedida ,aver si me llega pronto..ejejej y la cuelgo!!

muchas gracias

y si con la garantia responden bastante bien por experiencia..eejj

7. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola rider for lfe

ya vers que cuando la tengas,no te va a deslusionar en absoluto...tiene un cuadro rigido, que es muy muy bueno, despues en las vainas traseras,tiene el sistema SAVE de amortiguacion, y ayuda a una conduccion bastante precisa y los baches los absorve muchisimo mejor

el sistema SAVE de amortiguacion,solo los tienen las bicis cannondale,va super bien,ya veras que la bici es muy rapida y rueda bastante bien

un saludo

8. aljibe2006

aljibe2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy pensando en comprar una (de hecho ya la he estado viendo), pero a mí me piden 1100 haciéndome un favor. Si me decís donde la puedo comprar más barata igual me compensa desplazarme a por ella. Muchas gracias

9. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola aljibe

te acabo de enviar un privado

Compartir esta página