hola me estoy pensando adquirir la caynon nerve mr 8.0. alguien la conoce la a probado? espero respuestas gracias
Hola, yo tengo una canyon, pero la G.Canyon AL. 7.0 de 2011, y cuando tuve dudas me las resolvieron sin problema en el subforo de canyon spain, pregunta x aki http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/76-Canyon-Espa%F1a ciao.
yo he estado buscando informacion, porque tengo dudas en si pillar la nerve xc o la nerve mr, basicamente la diferencia que me han dicho es que la mr es mejor subidora y mas nerviosa en las bajadas y la xc baja mas suave y sube un poco peor, pero son dos bicis muy polivalentes las dos... quizas venga mejor montada la xc.. soy bastante novato, pero he buscado mucha informacion sobre esta bici y la tiene muy poca gente, osea que no hay mucho... espero haberte ayudado
graciaas chicos yo tenia tmb dudas entre mr 8.0 o xc7.0 pero por estetica enamora la mr 8.0 blanca/azul. e mirado otras de mismo presupuesto como mondraker tracker rr, scott spark 50, alguna cube pero buf todas bajan de componentes.
yo tengo tambien esa duda, la xc es mas polibalente, pero a mi me gusta mucho subir y no se como respondera la xc en subidas muy largas, y por el otro lado tambien quiero que baje bien porque sino me compro una rigida y punto, y la mr no se que tas se comportara bajando... haber si alguien que las tenga o las conozca por algun compañero de ruta nos puede decir algo
Yo la tengo desde hace 1 año, un maquinon! recomendada 100% si te gusta subir! Pásate por el foro de canyon, allí hay gente con esta maquina! Saludos