Opiniones sobre ciclo work madrid!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PEQUEÑICO, 23 Abr 2010.

1. PEQUEÑICO

PEQUEÑICO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola compis
    abro este tema para que la gente que conozca ciclo work tienda de ciclismo de madrid me de sus opiniones!!
    Ya que me quiero comprar una cosillas y no vivo en madrid!!
    Poner todas vuestras esperiencias
    gracias anticipadas

2. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo he comprado pero directamente en la tienda.
    Es pequeña pero tienen muchas cosas. Los precios están muy bien y son muy atentos.
    He comprado de todo... casco, puños, cámaras slime......
    Saludos

3. PEQUEÑICO

PEQUEÑICO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    ok Chost
    gracias!!

4. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo llevo alli a arreglar la bici y les he comprado alguna vez alguna cosa. El trato siempre ha sido muy bueno

5. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    HOla.
    Es verdad que tienen de todo. En cuanto a precios, no creo que sea de las mejores, tampoco de la peores. Eso sí, el dueño (supongo que será el dueño quien está allí) es un tío serio, muy serio, vamos, serio de *******... Ya sé que no está para contar chistes puesto que está en su trabajo y haciendo su labor, pero no estaría de más algun gesto amable , de cortesía ... en fin. Las veces que he ido no ha sido una "fiesta" pero me ha solucionado la duda, reparación, compra o lo que fuera, que es de lo que se trata.
    Saludos.

6. tornilloscharly

tornilloscharly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, tienes razon danirolo !!! ...el tendero es serio de *******, yo lo conozco hace muchos años
    cuando era mecanico de la tienda otero y me reparaba la bicicleta hace 15 años por lo menos,
    al poco tiempo montó la tienda y poco a poco va hacia adelante

sabe un monton de mecanica y es bueno, la tienda muy compacta, con muchas cosas incluso bicis de segundamano

7. deawi

deawi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antiguo mecanico de BICICLETAS OTERO(MADRID), el servicio de reparacion que da en ciclo work es bastante bueno, pero cuidado con el precio de reparacion que es muy elevado en muchas ocasiones, la mano de obra esta en 35 € Hora. y en reparaciones basicas tales como cambio de zapatas, pastillas, etc... se pasa mucho, pero mucho con el precio.
    Puedes encontrar casi todo tipo de repuesto y accesorios a unos precios bastante ajustados.
    El trato es muy serio y a veces roza la seriedad absoluta, mejor tratar con la chica que hay si queremos recibir una sonrisa.
    En cuanto al precio de bicis nuevas es algo elevado sobre lo que puedes encontrar en el mercado, pudiendo oscilar entre 20€ y 120€ mas dependiendo del modelo.
    Recomiendo la tienda para reparaciones basicas y repuestos para aquellos que esten cerca de la zona, antes que ir a OTERO(que son mas chapuzas).

8. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Tiene buenos precios en componentes y un poco más caro en reparaciones y bicis. El tío es serio de *******. Debe de vivir cabreado por las dos horas diarias que pierde sacando a la calle las doscientas bicis que tiene en el taller para poder moverse y volviéndolas a guardar cuando cierra

9. gomelski

gomelski Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No suelo ir muy a menudo por esta tienda, pero las 3 ó 4 veces que he ido a preguntar algo me han tratado muy profesionalmente (tanto él que se llama Andrés como ella), se nota que saben.La tienda es pequeña pero tienen variedad de productos.
    En cuanto a mecánica no puedo aportar nada, pero un amigo se la deja siempre y según comenta está contento.
    Que si el tío es serio, pues sí pero yo no voy a que me cuenten chistes. Te trata con corrección y educación, qué más puedes pedir? Tienda totalmente recomendable.

10. Freshman 203

Freshman 203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la creciente aparición de nuevas tiendas, en especial en la zona, creo que con todos los años que los conozco puedo daros mi opinión. Andrés, que como bien comentan trabajó en Otero, es probablemente uno de los mejores mecánicos de Madrid, todas las bicis que he tenido han pasado por sus manos y a él le he confiado el montaje de la última ( que colgaré próximamente).
    No es que esté cabreado, él es así, te puede contar un chiste y no inmutarse, si le preguntas te va a recomendar, dar una opinión técnica....si no le preguntas, no te la dará, es así, medio gallego ;), pero de super confianza. En otras tiendas vas y o te intentan meter lo que les interesa o pasan de ti como no te quieras gastar al menos 2000€.
    Siempre han tenido mucho curro, y eso, para los que le conocemos de hace años, es la muestra inequívoca de su buen hacer.
    Su mujer es más como esperamos, pero Andrés es el crack ( también sonrie, ojo, yo lo he visto), pero yo prefiero sinceridad y buen hacer a sonrisas oportunistas.

11. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Aunque este post tiene mucho o muchisimo tiempo, tambien quiero dejar mi opinion sobre Ciclo Work.

Soy cliente de esta tienda desde que abrieron (la anterior en la acera de en frente). Es cierto que no es una tienda referencia ni en precios, ni en variedad, pero los precios son normales y para el tamaño de la tienda tienen bastante oferta (mpresionante la forma de aprovechar el metro cuadrado).
    Andres y Susana (excorredora de btt) saben mucho de bicis, y lo que es mas importante, les gustan las bicis. El buen asesoramiento tecnico lo tienes garantizado y no es su estilo el intentar colocarte cualquier cosa.
    En cuanto a la seriedad de Andres... pues que el es asi, no es que este cabreado, es que esta a lo suyo detras del mostrador liado con las reparaciones y hasta que entra en la venta pues como que le cuesta un poco. Luego te das cuenta con todas sus explicaciones y argumentos tecnicos, que cuando se pone, sabe un huevo. En nuestra grupeta, que somos unos cuantos los que vamos por alli, cariñosamente hemos cambiado el nombre de la tienda, para nosotos ya no es Ciclo Work, es donde "el ojos tristes".
    En cuanto a taller, con el tema precio mas de lo mismo, no es el mas barato, pero posiblemente si sea de los mejores mecanicos de Madrid, fino fino.
    Cuando tengo que comprar algo este es mi orden, si Andres no lo tiene ni me lo puede conseguir: Ciclo Work, Ciclos Delicias, Karacol y despues internet.

Compartir esta página