Muy buenas, mi nombre es Jesus, no encuentro el apartado de presentaciones, nose si es correcto hacerlo aqui, en este caso decirmelo y rectificare el mensaje. Voy a iniciarme en el mundo del DownHill, y queria saber que opinan sobre la Commencal supreme del 2007, en especial el cuadro, la geometria y situacion del amortiguador no me comv ence mucho, alguien que la tenga o la haya usado, me diga porfavor que tal rueda esta bici. Gracias a todos, cordial saludo.
Hola, en cuanto a la presentación bienvenido al foro, por lo de la bici, en el grupo que somos la han tenido dos chicos y estaban muy contentos con ella claro que ya ha quedado un poco desfasada con los modelos actuales pero depende de los componentes que le montes puedes tener una bici decente para empezar, aún así si puedes encontrar alguna bici mas actual mejor. Un saludo y suerte.
bienvenido.pues a mi mola muxo este cuadro.me lo he kerido pillar y al final ya no...weno yo digo k esta muy bien para comenzar
Hola la acabo de vender la mia , en roja y del siguiente año y la verdad Muy contento la mia tenia boxxer world cup y fox dhx 5 y la verdad muy contento con ella muy manejable y muy comodo con ella