Hola Foreros!!! Despues de dar muchas vueltas y mirar tiendas, una tienda me deja la Conoer WRC Team XT Deore por 1100 Conor WRC Team XT Deore http://www.conor.es/producto.php?id=15 ¿que os parece la bici? relación, precio, calidad, marca... La marca Conor casi no la conozco. Un saludo
Conor es una marca Española, afincada en Navarra. Siempre ha hecho unas bicis muy competitivas en relacion calidad-precio y esa que pones no es una excepcion. A mi me gusta mucho y el montaje esta muy equilibrado. Por cierto, ten en cuenta que viene con bielas Deore, en la foto del cuadro blanco-negro aparecen las XT, pero si cambias el color y en la descripcion sale bien. Respecto al precio no me parece una oferta como para tirar cohetes, la verdad. Un saludo
Como dice el compi, calidad-precio es de lo mejor, cuadros de muy buena durabilidad, aprieta una rebajilla si puedes en el precio.
Pues a mi por lo que monta tampoco me parece un gran precio. Si la sacaras por los 900-1000 seria otra cosa. Mira lo que vale esta http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Team-7-0_id_22249_.htm y creo que están sobre el mismo nivel. Saludos.