OPINIONES SOBRE COSMIC CARBONE SL 2011

Tema en 'Material' iniciado por josvalu, 25 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josvalu

josvalu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola estoy pensando en adquirir estas ruedas a 730€ y me gustaría saber la opinión de la gente que las lleva, torsión lateral, rigidez, inercia, etc. El precio es de fábula para estas ruedas o eso creo yo. He mirado otras opciones como las sram s60, ¿que opciones a las cosmic me recomendais?

Vamos a ver esos foreros con las cosmic que tal les va!!!!!!!!

Gracias.

2. FUNES24051986

FUNES24051986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy interesado en adquirir unas ruedas de perfil cubierta, y esta puede ser una opcion, tambien estoy buscando esperiencias y alternativas

3. josvalu

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que los de mavic han puesto un precio muy bueno para estas ruedas. Esperemos que la gente nos diga sus opiniones sobre estas ruedas.

4. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Hola,yo compre hace 3 meses unas cosmic slr 2010 (o lo que es lo mismo , unas cosmic sr 2011). Estas reemplazaron a unas zipp 303 (todas de cubierta) y estoy muy contento con ellas, puede que sean un poco "pesadas" (1585g) subiendo, pero llaneando y bajando me gustan mas que las 303. Dan mas aplomo y su rigidez lateral es muy superior ademas de su estetica que es muy particular con esos radios y bujes con aletas.

5. josvalu

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias vipersa por tu opinión, yo las que estoy mirando son las Cosmic SL 2011 de 1700gr, porque el presupuesto no llega para más, estas nos la dejan en 730€. Yo las rodé en la tienda y ***** no paraban de rodar solas, cuando creía que se iba a parar aun iban hacia delante y hacia detrás ellas solas, la verdad me impreiono!!!

6. javier-reqce

javier-reqce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, que os parece estas ruedas como alternativa??

http://es.zerocx.com/carbon/zerorival

-Precio más o menos parecido. ( en compras conjuntas hay abierto un post con descuentos muy buenos
    -Bastante más ligeras
    -Cierres de titanio
    -Bujes híbridos.
    Las mavic eran mi primera elección antes de conocer estas ruedas y estoy que no me decido!! Viendo lo anterior todo són ventajas pero claro por otro lado no tengo referencias fiables de estas ruedas... en canvio Mavic, sobran los comentarios.Ayyyyy que dilema

Un saludo!!!!!!!!!!!!

7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A poco que sean como las primeras cosmic Sl que salieron son carne de perro ,yo creo que pocas ruedas de perfil han sido tan duras como esas Mavic .

8. josvalu

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estaba como tu, pero me estoy decidiendo por fiabilidad de marca, pastillas de freno normales de goma, servicio técnico en España y que estas ruedas se llevan fabricando muchos años y digo yo que por algo será. Las Zerocx tienen muy buena pinta pero lo de la pista de frenado de carbono tengo que cambiar de pastillas y el montaje de cubierta sobre carbono me han comentado que cuesta mucho y con mucho calor igual hay algún problema de deformación. El montaje sobre carbono debe ser de tubular, es lo que me han comentado.

Entre todos nos ayudamos.

9. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo tuve hace un juego de cosmic sl 09 y van de escandalo,el problema que yo le veia es que subiendo lastraban mucho pero por lo demas 110% recomendables.
    Si te salen por ese precio,compralas.

10. josvalu

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias paco garcía por tu opinión, la verdad es que he mirado en dos sitios y el precio es similar, ambos tiendas físicas de bicis, no de ebay.

11. javier-reqce

javier-reqce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, pues no sabía nada sobre eso del montaje de cubiertas en carbono... que costará tanto y que pudiera dar problemas... hay que tenerlo en cuenta entonces.
    Pero es que lo de llevar tubulares no me convence nada.
    A ver si con suerte encontramos algún usuario que nos de su opinión y así nos da ciertas garantias.
    Un saludo!

12. josvalu

Me Gusta recibidos:
    12
    Vamos amigos esas opiniones, por favor, que lllegan las nuevas mavic carbone SL 2011 y necesito saber vuestras opiniones.

Gracias.

13. Mapache79

Mapache79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que por precio fiables que han demostrado... hay pocas cosas que decir,... el peso. Pero el peso va emparejado al precio. Yo estoy por poner a la wilier unas ruedas de perfil ancho y son una opción seria. Para subir las kysium y para lo demás estas. Cuando la economía no da para más....

14. josvalu

Me Gusta recibidos:
    12
    Vamos esas opiniones que seguro que más de uno se ha pillado las del 2011 con los buenos precios que está realizando Mavic.

15. pgrrs165

pgrrs165 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    hoy me han ofrecido unas cosmic sl del 2010 con 6000 kms por 500€ que os parece de precio

16. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi las cosmic carbone sl me parecen una opcion de rueda fiable, con un historial que de sobra prueba que no da problema (por eso lleva tantos años)
    Lo unico que no me gusta es que es una rueda pesada, por lo que llanear llaneara de la leche, pero subiendo penalizara un poco.
    Respecto a la Zero cx esas donde esta el post de compra conjunta?
    A veces pienso que las marcas nos inspiran mas confianza, pero quiza los fabricantes paralelos que son menos conocidos ofrecen mas por menos...

A mi las sl me gustan esteticamente por el perfil, pero no las considero unas ruedas sobre salientes. Por ese precio sacrificaria la estetica y me pillaria unas shamal.

Es mi opinion

17. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    He estado en un curso de Mavic aqui en Madrid este mes, las ruedas son ya gozada, sobre todo si montan las cubiertas especificas para las ruedas delanteras y traseras, yo tengo las cosmic elite de aluminio, y son uan gozada, a ver si pruebo las cubiertas especificas a ver como se portan.

Saludos

18. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Estoy de acuerdo, yo he tenido Cosmic SL y no son para nada unas buenas ruedas de perfil, el que haya probado más ruedas de perfil lo sabrá.. Su perfil no es estructural, solo es un "postizo" aerodinámico y que a su vez ni da rigidez y lastra el peso.
    Unas ruedas de perfil que valen lo mismo que unas de perfil bajo de calidad lo dice todo.
    Para hacer el apaño estético, vale. Pero si buscas buen material y rendimiento, es mala compra, te lo digo por experiencia.
    Por cierto, cambia algo del modelo 2010 al 2011? a parte de la decoracion claro...

19. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    +1, estoy totalmente deacuerdo, la Cosmic SLR o la SR son realmente unas ruedas de aluminio con una carcasa exterior de carbono. Solo hay que tocarlas para ver como se hunden los flancos. Pero esta claro que por ese precio es imposible que sean como unas Zipp o una Easton por decir alguna.

20. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo antes que ese tipo de ruedas de perfil de aluminio con chapas de carbono,voy a por unas shamal o eurus.Lo digo porque subiendo son un muerto se notan muchisimo,por contra las otras dos que nombro son muy polivalentes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página