¿Alguien ha probado este tipo de cubiertas? ¿Que tal van? Opiniones, por favor...unky Gracias de antemano...
estas cubiertas estan mu bien para park,el naran las llevaba hace algo de tiempo y parecian que hiban bien...yo prefiero las animal antes que las demolition.
yo es que se las he visto a gente que hace street (solo en la rueda trasera), pero me intriga si resbalará demasiado cuando esté el suelo un poco húmedo (como los fórmula 1)...XDD
no eso si me dijo david tanga producciiones que cuando llueve o esta el suelo mojado resbalan la ostio.
pero para street te recomiendo las ootras animal que tienen un poco de taco,estan mu bien y no se desgastan mucho.
la verdad es que estas tienen pinta de agarrar mogollón en seco, pero si en húmedo resbala, ya no mola tanto...XD. Caerte por culpa de la cubierta no mola nada .. gracias por tu opinión, borosunky
pues no sé....pero a mi las demolition mi gustan mucho...jeje como todas las cubiertas de bmx buenecillas rondan los 20 eur...yo de ti me pillaria odyssey.. pd:demoniako eres de vlc?
xd era coña lo d emichelin ee. he oido de gente que dice que lleva pero no se nada de ellas pero siendo d ecoches vete tu a saber xd.
La bici que voy a comprar las tienen el otro día las estuve probando y van muy bien. Prefiero las animal Saludos