opiniones sobre el DH de Helguera

Tema en 'DownHill' iniciado por MaRiO!!!, 22 Jun 2008.

1. MaRiO!!!

MaRiO!!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso,es para conocer vuestras opiniones sobre el DH de ayer en Helguera,a ver que os parecio y esas cosas.

Saludos!

2. jonfr

jonfr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kitando la primera manga.... todo muy bien pero... el orden de salida asi tan aleatorio dio muchos problemas a mas de un corredor...

3. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    En lineas generales el descenso estuvo muy bien, tanto por el diseño del mismo ( a mi parecer sobraba alguna curva muy ratonera ) como por su longuitud, resultaba divertido y tecnico. En lo relativo a la organizacion se le vio con ganas de hacer bien las cosas y se interesaban constantemente porque todo funcionara, incluso hicieron caso de una sugerencia que les comente ( lo de las vallas de la cola ) lo cual me causo una grata impresion, lastima del lio de los tiempos en la 1ª manga, me gusto mucho el detalle del DVD y en conclusion marche para casa apesar de los 500 Km de viaje con el gusto de haber disfrutado de una magnifico dia de carreras y con ganas de regresar el año que biene. Gracias por la carrera a todos los miembros de CASTROBTT.

4. ander_goro

ander_goro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola
    pues la pista me gusto mutxo ademas era mi promera karrera y la pista era perfecta pasa der la primera karrera
    los saltos eran wapos pero la ultima fue la ke mas me impresiono en el aire jaja
    bueno pues gracias por organizar esta karrera y aber si el siguiente año organizais otra karrera
    bueno gracias por todo
    y por los detalles(el dvd...)

5. manu5150

manu5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    pues muy bien,a excepcion del crono de la primera y el retraso en la salida, lo demas todo ok.Enhorabuena y hasta el año q viene.

6. MaRiO!!!

MaRiO!!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el circuito por lo que veo le gusto a casi todo el mundo no?
    lastima lo de los retrasos en la salida,la verdad es que yo en la 1ª manga perdi la salida por los remontes y tuve que esperar a que salieran todos y ya salimos los qe quedabamos pero bueno...

Saludos!

7. Fundebielas

Fundebielas Ibis Rider

Me Gusta recibidos:
    449
    Strava:
    En líneas generales, bastante bien. Coincido con que sobraban algunas curvas demasiado enrevesadas,pero aquel lugar tiene un potencial grande para hacer algo mucho más bonito y espectacular para el año que viene.

La organización se preocupó mucho y puso interés, una pena el cristo de la primera manga, y el tema del orden aleatorio de salida... en un descenso de 4 minutos o 4 y pico para los "humanos", 30 segundos entre corredores era poquito (entiendo que éramos muchos y si no, se nos hubiera hecho de noche).

Lo pasé muy bien, el ambiente fue bueno y el público que se acercó animó mucho, lo que es de agradecer.

Lo dicho,para el año que viene, aquel lugar se puede poner aún más bonito y aregladete para hacer un DH muy serio.

1 saludo

8. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    todo muy bien me gusto mucho quitando alguna curba que otra, pero muy guapo y bien organizado o por lo menos se vieron ganas de hacerlo asi

9. MaRiO!!!

MaRiO!!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que curvas decis?

10. flobato

flobato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Estoy ahora mismo preparando el post "oficial" con los cronos y la opinión de la organizción en la página del club, pero quiero comentar un par de cosas.

Lo primero secundar la idea de Mario y potenciarla. Cuantas más ideas nos déis mejor podremos intentar hacerlo la próxima vez.

Dentro de nuestras limitaciones, de personal sobre todo, he apuntado como sugerencias para el año próximo que el sábado me habéis comentado. ¿Qué se me olvida?:
    - Establecer categorías para evitar, en la medida de lo posible, los adelantamientos y tener así un orden de salida en la primera manga "lógico"
    - Asegurarse de que todo el mundo esté arriba antes de iniciar la segunda manga. El caos de la primera fue responsabilidad nuestra, pero improvisar un grupo al final de los que habían perdido turno no ayudó :)
    - Premios para cada categoría.

Ahora las cosas que desde la organización desearíamos para el próximo año:
    - Preinscripciones casi obligatorias. No sabemos cuántos van a venir y de ese numero dependen muchas cosas.
    - Me gustaría poder llegar al lugar donde hicimos las inscripciones. Hay que dar espectáculo en el propio pueblo. Fomentaremos la participación de más público.
    - Un poco de tranquilidad general a todo el mundo. No es la copa del mundo ni falta que hace. Hay que disfrutar más y competir menos. Colarse en las filas de los remontes, pasar de cualquier forma al doblado (con riesgo físico real), etc., son un mal rollo.
    - Una mejor ubicación de las asistencias sanitarias y más personas de la organización a lo largo del trazado
    - Tienen que venir más chicas
    - He visto muy pocas protecciones. Chicos hay que usar más el peto. Los ******* no te libran de ir al hospital. Y el calor no es una excusa, lo siento.
    - Hace falta un speaker que de vidilla... y música
    - y más que seguro que surgen

Otra cosa:
    - A un chico de Antzuola le he enviado su licencia a casa. Se la dejó aquí.
    - Alguien se ha dejado un mallot que tengo yo. Si me mandáis un mail quedamos. (flobato(arroba)castrobtt.com)

11. Fertxu

Fertxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo ganas como las hay y con las opiniones de todos el proximo año seguro que no abra pegas de ningun tipo. A pesar de eso en mi opinion estuvo todo perfecto quitando el problema de la pimera manga. Gracias por el interes de organizar ; )

Compartir esta página