Me dejan una FOCUS SUPER BUD 3.0 del 2013 usada 6 meses en 720 que os parece. mas o menos es esto: Cuadro Sport Pro 100 mm, alloy Horquilla RST Blaze, Remote Lockout, 100 mm Amortiguador DNM A0-30RC Transmisión front 42/32/24, rear 11-36 Cantidad de marchas 30 Cambio Shimano SLX Pedalier Shimano FC-M552 Frenos Tektro HDC-300 Manillar Concept SL, 640 mm
si la consigues un pelin mas barata,unos 650 estaria bién.aunque si está tan nueva como dices tambien pueden valer los 720
Yo por 720€ miraría otras opciones. Si quieres que te las digas dímelo, si solo estas entre esa o esa pues lanzate, pero ya te digo yo miraría algo con mejores componentes y por supuesto rígida. PD: en este foro siempre dicen que una doble no vale la pena si no llega a los 1.500€ yo no soy partidario de eso pero si los expertos del foro lo dicen abra que escucharlos.
Si la bici esta nueva nose si tendra ni 600km echos y esta impecable,que problema tiene que la horquilla no sea de aire?¿ Mi uso seria andar por caminos de arenilla,con piedrecillas,me interesaba una doble porque en la rigida despues de un rato andando en la bici acabo con la espalda reventada y no es por la posicion,pq andando en carretera ya nome duele tanto.
Si acabas con la espalda reventada andando por caminos de arenilla con piedrecillas, está muy claro que el problema no es que una bici sea rigida, porque para ese tipo de rutas te afectará la espalda con rigida y con doble. La funcion de una doble es amortiguar golpes traseros y cambios bruscos del terreno, no piedrecillas. Comprala que es tu dinero, faltaría mas, y despues cuentanos que tal va ese supersistema de amortiguacion, pero seguro que yo ire mejor con una rigida con una simple horquilla de aire. Y mejor no menciono el tema del peso en rutas que no es necesaria una doble. Ademas ese tendero miente en la especificacion del pedalier, cuando es un FC-M522 octalink y no un 552 de cazoletas, no son unos simples numeros, es un sistema de eje diferente en el que hay un abismo de calidad entre ambos.
No la compres. Solo tienes 2 años de garantia. Y como pase algo vas a flipar con los plazos de Focus. Te lo dice uno que tiene una superbud 3.0 de 2012. Y llevo desde junio esperando un basculante en garantia. La ultima excusa telefonica de Focus, fue que han salido los basculantes mal por defecto de fabricacion. Que han roto tantos que se han quedado sin stock. La bici va bien pero no la rompas! Decir que en mi caso, los he denunciado a consumo. A ver como acaba... Un saludo.
Yo he visto que nueva anda por los 750 euros, y dices que es segunda mano aunque sea de este año. Este tipo de bicis que no tienen aceptación de segunda mano como si lo tienen secialized stumpjumper por ejemplo, el primer día de su compra ya pierde al menos 100 euros. Lo que ha comentado txein es lo que normalmente le suele suceder a las dobles muy baratas, es el peor negocio que se puede hacer en bicis, es como comprar una rigida de 300 euros. Y aqui se han comprado dobles muy buenas con grandes ofertas por 1000 euros que es un buen pico de mas de lo que tenías pensado gastar.
Hola. Focus da SÓLO 2 años de garantía en los cuadros de aluminio y basculantes. Sí quieres te renvio el mail de Focus donde me lo confirman. Donde daban 5 años era en cuadros de carbono. Un saludo