Hola a todos. Nada que me gustaría saber la opinión sobre la Manitou Travis Triple 20mm TPC 2006, que la he visto en Chain bastante bien de precio y estaba pensando en cambiarla. A parte de los que sepan de ella me gustaría saber de gente que la tenga o:melopien: la haya tenido. Gracias y saludos
yo tengo la travis de este año puesta ace un mes y solo es perfeccion lo ke eso desprende tragona, donde pones el ojo pones la rueda, resistente, buenos ajustes faciles de konseguir su dominio, no entiendo porke solo unos pokos acemos uso de ella.
Moro pesaaaooooo, compratela ya, que por ese precio esta de **** madre!!!!!! El día que te vallas a casar pobre de la novia....
ola, soy un tio con una cannondale que estubimos contigo yo y otro kn una felt blanca por pinares un dia... no se si te acordaras... XDXD pepino de orkilla yo me la estube mirando pero no me combence el TPC (solo en la dorado :babas) mejor pilla la triple intrinsic aunque evidentemente la de TPC no debe ir nada mal!
TPC es un cartucho flotante... el cual le da ese "toque" de progresividad a la travis... yo tengo la travis Single 180 TPC y no la cambio por nada del mundo benny: la marca manitou es muy poco conocida... no tiene ni web oficial ( o almenos no la encuentro) y estoy contigo... donde esté una manitou... que se quite todo lo demas Saluten!
manitou tenia pagina oficial. no la enkuentro aora pero si ke tenia. y si es conocida pero estuvieron un tiempo hay en el aire. yo konfio en ke pronto volveran la gente a confiar en manitou.
de 3 amigos k tienen manitou, la han tenido k cambiar xk iban supermal... (duras, sin rebote...) No he probado la travis, pero con las experiencia k an tenido mis amigos... prefiero otra cosa como marzocchi o rs
Hola God freerider Pos si que me acuerdo, ya hace tiempo que no bajo por Pinares, y es que este verano hemos estado por Artouste y Andorra. A ver si bajo un día y nos vemos. Gracias y saludos
Sinceramente no he probado ninguna Manitou, pero veo que la gente no las lleva mucho, y se decantan más por Marzocchi. Ves los precios de una y otra marca y la verdad se nota, y en algún sitio tiene que estar la diferencia, pero tampoco creo que sea tan mala...o vaya muy diferente al resto. Gracias
JJEJEJE ESTA ES MI Manitou dejame decirte ke antes estaba marzochi y las demas pero hoy en dia todas luchan por estar hay en primera linea. y yo antes de mi travis aktual tenia marzochi triple ocho y ***** me sorprendio, yo era uno de los de marzochi a tope ya he tenio muchas horkillas de varias marcas y hoy por hoy manitou.
por partes yo temgo una travis triple ti intrinsic va impresionante las regulacions se notan muchisimoes muy rigida y va realemente bien sgun tengo entendidolas que dieron problemas en su dia fueron las tpc se ponian duras no se notaban lñas regulaciones e iban a su aire pero todo eso lo solucionaron con el iontrinsic creo que por la diferencia que hay entre ambas digo en dinero podrias haberte cojido la intrinsic que va mejor un saludo
yo tengo 2 travis una de triple intrinsit de 203m y otra simple de 150m com tpc+ y las dos van de coña no las cambio por ninguna rs ni marzocchi y las he tenido las otras tambiem la tpc+ no va tan fina como la intrinsit pero vamos que las regulaciones van de pm y la horquilla va muy biem lo de que nadie as lleve es mas moda que otra cosa antes huvo un tiempo que nadie queria rs pero bueno es lo que pasa pa mi manitou y lo digo com experencia que tengo una mini coleccion de ellas jeje
Buenas, yo he oido que se rompian bastante, no se si es cierto o no, la question e que yo tube una nixon tpc del 2005 y no me convenció mucho, pero claro no era la travis ni intrinsic ni nada. Otra cosa que tampoco se si es de contrato o por funcionamiento pero Juanvi en su trek lleva una Marzocchi cuando al principio llevaba la manitou. Nose nose
Mira la JR T de Marzocchi, da 180mm y va de **** madre, te lo digo por experiencia, en chainreactions suele estar tirada de precio,.,.,.,.,.