hola a todos estoy pensando en comprarme una de estas 2 bicis, y me gustaria que me dierais vuestra opinion, ya que estoy dudando mucho La orbea compair seria de color azul-chocolate Gracias Un saludo.
personalmente y tengo buenas referencias de orbea, ademas he tenido una, me gusta mucho mas la Lapierre. el montaje me parece mas acertado y ademas es muuuuucho mas bonita, aunque a gustos colores.....
Hola Javi!!!! el problema es que solo e visto fisicamente la "lapierre" y en cambio la "orbea" no. Si, la verdad es que la "lapierre" es muy bonita, pero claro como no puedo comparar. Me estoy rallando un montón, porque tampoco entiendo mucho de bicis, pero quiero una bici guapa y de calidad, y estoy dudando mucho. (al final la parienta me va a exar de casa por pesado). Bueno si puedes darme algun consejo más, te lo agradecería. un saludo
la lapierre esta mucho mejor montada, comprate la lapierre, ademas mucho que dicen de que orbea garantia de por vida...a algunos en unos meses le han mandao a tomar....
yo te diria que veas bien las dos en directo y la que mas te guste esteticamente...es importante que te guste la bici!!!