Buenas. Tango las 2 cubiertas ya para el "reciclaje" y no tengo nada claro por cuales cambiarlas. ¿Qué os parecen las MAXXIS Larsen Lust?
de los muchos tubeless que he provado, estos fueron los unicos que me salieron llenos de burbujas y quedaron para tirar a la basura, no les pude hacer ni 400km. por lo demas bastante bien, ya que traccionaban de maravilla y rodaban bastante bien, lo unico, que son mas puesadas que otras tubeles, aunque muy duras de los flancos saludos!!
Buenas,yo tambien voy a cambiar las cubiertas y tambien tengo esa duda.. Yo sobre todo lo que hago son rutas largas,por caminos de tierra,con gravilla,polvo,etc.. y terreno seco,y alguna vez por carretera tambien me meto. Tengo pensado comprar la Maxxis High Roller-delante,y la TT Larssen-detras. Es buena esta combinacion para rodar?,tienen buen agarre? Y en que diametro me aconsejais que me las pille?,es que no se en cual pillarlas. Muchas gracias y un saludo.
Esa combinación la lleva mucha gente y les funciona muy bien. Yo llevo la Larsen atrás y estoy contento con ella. Delante prefiero Kenda Nevegal o Ritchie Z.Max Evolution. Tienen un agarre en curvas tremendo, aunque lastren un poco.