Buenas riders, Estoy pensando en cambiar la horquilla de mi bici a una rígida y mirando por internet he visto en aliexpress estas horquillas que me parecen muy interesantes, me gustaría me dieseis vuestra opinion. Horquilla Rígida Mosso FK M5 aluminio 7005 750g 48€ (envío incluido) Horquilla Rígida Mosso FK M3 aluminio 7005 50€ (envío incluido) Horquilla Rígida JAVA 13 aluminio + 3k fibra de carbono 745gr 75€ (envío incluido) todas son nuevas y 1 1/8 Mi bici es la roja y le quiero poner la java blanca.
¿No te sería más sencillo buscar alguna horquilla rígida de acero? Algo más pesada pero no será tanto lío.
esa horquilla que comentas no parece de 1 1/8 parece por las fotos tapered, ya con una normal sin rosca tendras problemas ya que tienes que sustituir tambien direccion y potencia, pero esa te seria imposible instalarla,lo dicho por los compañeros buscate mejor una de rosca
Yo creo que una Java le sentaría bien. Vas a aligerar mucho la bici, se va a notar el comportamiento, y de altura andará parecido. Esa no te vale pero tienes la misma en 1 1/8. Lo malo es que tienes que cambiar no solo dirección, freno también. No sé si saldrá a cuenta.
tengo frenos de disco y potencia. Solo tendría que poner dirección nueva. Cual pongo? He visto el mismo modelo en 1 1/8 asi que creo que esa me valdría. La pregunta es si en esa bici me entra una 1 1/8, la bici es una orbea tuareg creo que del 2005/2006 y no encuentro información de si entraría una 1 1/8. A ver si alguien sabe exactamente esto
Supongo que de cazoleta externa (no threadset) pero no te puedo asegurar. Por unos 20 tienes alguna FSA.