Que opináis sobre estas ruedas de carbono y perfil de 50? están muy bien de precio y por supuesto que no se pueden comparar con karbona, Reynolds, zipp, etc, pero por unos 380-400 creéis que valen la pena? FULL CARBON ROAD BIKE RIMS WHEELS/WHEELSET SHIMANO 9/10 en venta en eBay.es (finaliza el 17-ago-09 02:30:00 H.Esp)
¿Comparas unas zipp con unas Karbona? :S Por otro lado, me parece demasiado barato, la subasta anda por los 200$, me parece un precio TIRADO para unas ruedas de carbono de 50mm. No se, igual es un chollo...
hombre.....chollo chollo....pues tampoco creo yo, pero por ese precio se puede uno arriesgar, mientras no peten en el primer bachecito....y de peso, no es que sean ligeritas, pero tampoco andan mal. No comparo karbona con zipp ni con reynolds, de hecho lo que queria dejar claro es que no las comparo con ningunas de "marca" ni siquiera con las más económicas. ah, la subasta anda por 200, pero llegará a 400 o al menos se acercará, incluso puede pasar esos 400, pero por ahí andará....eso seguro. Lo de las pegatinas.....pues si me las quedo, las quito y se quedan sin adornos gracias a todos por vuestras respuestas.
A la subasta le quedan 6 días, asi que tranquilo que hasta unas horas antes de finalizar ira subiendo poco a poco. Y en las 2 últimas horas se disparará...
Sin las pegatas y por ese precio, vale la pena arriesgarse. Si te las quedas ya contarás el resultado final.