El vídeo está genial! Si aceptas críticas... Para mi gusto le faltan más tomas de "acción" y que sean un poco más largas. Has abusado de los cortes y efectos... Pero eso irá a gustos, quizás.
bravo si me lo permites... teniendo en cuenta que resumir una prueba en 3:57 tiene su merito..... pero has consumido 1:42 en el prologo y a partir del minuto 3:00 hasta el final..... es llegada.... falta salsa. el prologo se ve muy oscuro. el montaje has abusado del corte, pero la sincronización con la música muy buena, y el montaje en si, la leche.
A mí, personalmente me ha gustado, aunque me gustaría saber más cosas,si es un anuncio, un videoreportaje, saber a quién va dirijido el video... porque como anuncio de una prueba ciclista me parece una bomba! Saludos
Muy bueno , tecnicamente sin fisuras , muy bien montado , pero si he echado de menos mas segundos de la ruta , te has centrado en la expresion y en la tension previa a la prueba y la verdad es que con lo bien que estan filmadas las escenas de accion propiamente dichas , nos has dejado con la miel en los labios . Espero ver mas videos tuyos .
Habiendolo visto una segunda vez me queda claro que trata de ser un video reportaje. Sobre la edición-producción o como se diga, creo que está muy currada. Sin embargo, estoy de acuerdo con lo que te cuentan sobre que falta acción, falta historia, falta saber qué ocurrió en esa prueba... veo rostros sufriendo, veo máquinas...pero no veo un mensaje que quieras transmitir. Propongo y te animo a una versión 2.0! Saludos!
me ha encantado el vídeo, tanto ese como otro (que imagino que es tuyo) en el que solo sale la intro antes de la carrera, los he compartido en facebook , porque yo estuve en esa carrera y me gusto mucho, si es cierto que con lo bonito de la zona podría verse un poco mas del recorrido, pero esta perfecto!
Tecnicamente está muy bien, el tiempo utilizado también me parece muy adecuado (mas de 5 minutos suelen resultar cansinos), y de los "tres bloques", siendo algo totalmente subjetivo, yo también habría alargado el del medio en detrimento de los otros dos, pero sin alargar el metraje final que como te digo está perfecto.