Buenas.... pues eso, los que tengais shimano lx, o los que hayais leido algo sobre el tema me gustaría que lo comentaseis. En mi tienda habitual me los recomiendan , ya que tienen una potencia de frenada bastante buena, fáciles en cuanto al mantenimiento y relativamente buenos de precio. También le propuse los xt pero me comentaron que estos componentes xt han subido ultimamente bastante de precio y realmente no compensa mucho la diferencia de calidad con el enorme escalón en el precio que exite. ¿Que opinais al respecto?:saltador
landini82 creo q te refieres a los slx, yo los tengo montados y no me parecen nada del otro mundo, creo q se quedan algo justos de potencia. Esto evidentemente es función de tu peso, si pesas 60 kg no creo q tengas problemas, yo peso 80 kg. Te aconsejo q busques los xt por internet q seguro los encuentras a buen precio.
+1. Tuve los SLX y ahora los XT. La diferencia es grande. Los SLX van bastante justos. Aunque el mantenimiento es peor, mejor los Formula
Yo he tenido los deore en mi anterior bici y la verdad que van bien, al comprar la trek me venia con los juicy five que superaban con creces en frenada a los deore, teniendo en cuenta que delante lleva un disco de 185 y en los deore de 160, yo cambie los avid por los xt con los disco de 185 y son una pasada potencia, mantenimiento y ajustes. Te los recomiendo 100*100. Ahora los avid yo no se los recomiendo a nadie para ajustarlos me he llegado a tirar una tarde entera ajustando uno y luego los chiridos, vibraciones y demas. Amigos tiene los slx y les va bien. Tengo otro colega que lleva las manetas en xt y las pinzas en deore, creo que eso te puede salir mas economico.