Si no me equivoco ( y ya te adelanto que es muy fácil que me equivoque ) las 3.5 están a medio camino entre las 3 y las 5. Con las primeras comparte algunos elementos ( buje, llanta...) y de las segundas lleva los radios y los cierres o algo así. En cualquier caso y dependiendo del precio a mi me parece que son unas buenas ruedas dentro de su gama.
En este enlace tienes todas las ruedas de Fulcrum que fabrica especialmente para las marcas. Página 138, custom wheels. http://www.fulcrumwheels.com/system/documents/files/SPARES2014-ROAD-25-03-14.pdf En un principio las 3.5 no las hacen para Focus sino para Cervelo y son unas Fulcrum 4 más o menos, con cosas adaptadas, imagino, para abaratarlas. Yo tengo unas Fulcrum 7, las más económicas y qué quieres que te diga, super ruedas resistentes y rodadoras.
De dónde sacas esta información? Lo digo porque en la web de Fulcrum no dice eso y me interesa. Un saludo. (300€ es lo que cuestan unas Zonda nuevas, que son las Fulcrum 3 en muchas tiendas online, como Areabici y otras)
Pues no he comprado las Zonda. Por fin he comprado las Fulcrum pero eran las 2.5. Tienen muy buena pinta. A ver que tal van