pues actualmente llevo unas shimano xt y deseo cambiarlas pero estoy por comprar las fulcrum red metal 1 a muy buen precio nuevas a estrenar 350 euros pero no se como van ni funcionamineto y son mejores que las xt pues cambiar es para mejor gracias haber si alguien me puede ayudar
hola jasluque, tengo un compañero de rutas que las tiene y le van muy bien, yo llevo unas slr y la verdad no tienen nada destacable unas a las otras, lo unico que me decantaria a favor de las fulcrun y en contra de las slr es que las mavic tienden a descentrarse por el nucleo, por los cojinetes, todas las que he comprovado tienen ese dichoso juego lateral, poco pero existe, cosa que en las fulcrum no he notado, a mas por ese precio comprame unas para mi, jejeej
Pues yo he tenido las dos y perfectas las dos ni negó ni nada y comprobados los bujes con comparador centesimal.
Mirar en PlaceHolder for bicis.es. Yo he realizado varios pedidos a esta tienda (es la misma que goodbikes) y en alguna ocasión no he recibido algunos componentes que habia pedido y pagado (eso si, siempre te devuelven el dinero en un sobre), y también es dificil que te cojan el teléfono. Además hay ocasiones que tardan en enviarte los pedidos. Pero también hay que reconocer que sacan muy buenas ofertas en algunos componentes. Ejemplo: ruedas, cubiertas,....
pues si si quiere fiavilidad y no estan nada mal de peso fulcrum, y ese precio de donde lo has sacado , un saludo.
buenas pues el viernes me pase por bicis.es y he adquirido las fulcrum red metal 1 pero eso si tienes que ir alli a comprarlas pues por telefono ni lo intentes que ni lo cojen y haciendo el pedido menos todavia pues tardan un huego en mandarte las cosas yo soy de malaga y si alguien quiere algunas que hable conmigo y si hace falta se compran y se envian para donde sea por hacer un favor que no quede ah las ruedas de lujo