opiniones sobre genius 30 2009 a 2.150 leuros!!!!!!!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yauro, 6 Jun 2010.

1. yauro

yauro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales y gracias por vuestras opiniones por adelantado.

El tema es el siguiente, esto mirando bikes d cierto nivel de pasta por lo menos para mi y me encuentro una scott genius 30 2009 con el 40% y se me han puesto los ojos como platos la verdad pero es una pasta y me gustaria que alguien me hablara mal o bien del precio y de otras bikes ke le pudieran hacer sombra sin pasarme de ay por que la puedo liar en mi casa jaja.

gracias y saludos.

2. Tirajana-Trail

Tirajana-Trail Otro perro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre los modelos 2.009 y 2.010 las Genius variaron básicamente en que la euipación que correspondía a la 20, pasó a la 10, y la de la 30, a la 20, o sea que entre el modelo 30 del 2.009 y el 20 del 2.010 no existen muchas diferencias en cuanto a componentes, a exepción del cuadro, que en la 30 siempre es mixto, con el triángulo delantero de carbono y el trasero de aluminio, mientras que en la 20 es todo de carbono. Si tienes en cuenta que la única diferencia entonces con la Genius 20 del 2.010 es el basculante (y que las del 2.009 no tienen bloqueo remoto de la horquilla), y que esta cuesta sobre unos 4.000€, creo que te compensa sobradamente el precio que mencionas.
    Con respecto del bloqueo, yo tengo una 20 del 2.009 con talas del 2.010 y por lo tanto con bloqueo remoto. Antes tenía una talas 2009 sin el bloqueo remoto y no lo hechaba de menos, mola tenerlo, pero son más las veces que no lo usas....
    Disculpa el ladrillo, me emocionao.
    Valor y al toro, que no te arrepentirás.

3. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que te vamos a decir!!!que si la compras tendras una buena maquina y nos daras envidia!!!ya nos la enseñaras!salu2

Compartir esta página