Hola a todos me he comprado la Reign 2, en unos 10 días viene. Qué opináis sobre esta marca.., y si conocéis la bici, sobre la esta bici de Giant. Un saludo
Muy wenas Pablocordo, yo soy el poseedor de una igual y decirte que es una muy buena makina que te permite de todo, tanto subir y bajar, es una bici para mi gusto muy polivalente y el sistema maestro es un lujo en cuanto a comportamiento. A parte por el precio que tiene viene muy bien equipada respecto al precio comparandolas con otras marca. Yo estoy muy contento con su comportamiento un saludo y espero que te sirva de ayuda
yo tengo la cero, y te digo que no te vas a arrepentir de la compra, el sistema maestro es una pasada, pues subir muy bien, y bajar mejor, y ademas viene muy bien equipada como ha dicho furio. Una pasada, un saludo, y a disfrutarla!
Bonita, ligera, con un funcionamiento impecable de su trasera y con una calida-precio buenísima. Como punto negativo, que es un poco cerrada de dirección por el potencial que tiene, cambiar la fox 32 de 140 por la fox 32 de 150 sería ideal (para aprovechar la rueda delantera y no aumentar peso) sinó una 36 o una lyric para lanzarte a tumba abierta hacia abajo (es solo mi opinión).
Creo que usando un poco el buscador verás que las giant son de lo mejorcito que te puedes tirar a la cara. No te has equivocado ni en broma de marca. Yo he montado una reign y es una pasada, pero no la cambio por el diablo de Giant AC2 que tengo desde hace años. Giant como marca = calidad siempre
Weno ahí tienes todo elogios.........así que,que más da si ya la has comprado!! te tendra que gustar si o si.... Que la disfrutes,saludos
Hay 2 post, tanto uno de reign's normales y otro de reign's X y en todos los casos estamos bastante contentos... para mi es una marca de fiar, todo y que un forero se le "descuadro" el basculante y la tubo un poco liada con la marca pero consiguio el cuadro nuevo... Saludos.