Haber si alguien tiene montado este grupo o ha oid acomentarios acerca de el y de como anda de precio más o menos. Gracias.
Yo lo llevo en mi 2º bici de aluminio. Compré sólo las manetas y el cambio trasero. Lo primero que noté fue que la bici aligeraba el peso, también el apoyo de las manetas es más cómodo, pero tardé en acostumbrarme al nuevo uso. Hay que cogerle el tacto. Lo que no me gusta tanto es que es muy jaleoso cuando cambias de piñon. Al principio no me cambiaba bien y eso me mosqueó, pero lo llevé a arreglar y se trataba de que el cable estaba poco tenso. Desde entonces cambia de maravilla. Lo compré por internet en una oferta de una tienda inglesa. Creo que me salió por 200€ y pico. Ah, y el grupo es muy versátil: lo llevo con piñones shimano y desviador de plato campagnolo y, ya digo, de maravilla. Ahora bien, en mi bici de carbono ando con un dura ace que lleva funcionando bien más de tres años; es decir sin tocarlo ni retocarlo ni ajustarlo. Eso no lo cambio por nada y además es más suave.
hola,yo llevo 7 meses con el Force ,montado en la Orca ,y la verdad es que estoy muy contento,es mas ligero que el durace y va muy bien,lo unico que los dos piñones pequeños ,no los puedes meter con el plaro pequeño porque roza,con el plato grande,no roza con ningun piñon