Opiniones sobre GT Avalanche 1.0 Disc

Tema en 'General' iniciado por paolgon, 12 Oct 2008.

1. paolgon

paolgon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Tengo una GT Avalanche 1.0 Disc q me compré este año el el corte inglés (estaba con un 30 % de descuento, salía por unos 500 Euros) y me gustaria conocer alguna opinion sobre esa bici y si alguien me puede aclarar un par de dudas.
    El disco delantero roza algo en la pastilla, se puede evitar?
    La horquilla tiene cierta holgura estando bloqueada, es normal?

2. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que el disco no te roze, abre el cierre rapido, apreta la maneta del freno con la rueda puesta y mientras aprietas coloca de nuevo el cierre. Si asi no se te arregla, puede ser que tengas el disco doblado, algun fallo en los pistones...
    En cuanto a la horquilla, no es muy normal que tenga holgura si la tienes bloqueada y eso si que es mas complicado...para mi.
    Las GT´s estan bastante bien, personalmente me gustan los cuadros por su rigidez y dureza aunque tambien me parecen un poco pesadas...

3. oregui

oregui Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Esta muy bien la bici que te has pillado, asi como el precio. Lo que no esta tan bien es el sitio donde la has comprado, poruqe la evrdad es que el corte ingles en cuanto al servicio de post-venta, es lo peor de lo peor, además con esos fallos que comentas, ya da la impresión de un mal ajuste en tienda.

Yo iría alli y le pondria las cosas claras al jefe de departamento, porque tener una horquilla con hoslgura sin haberle dado un golpe fuerte no es normal.

Saludos

4. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Estoy de acuerdo con el último que te ha aconsejado. Lo de la horquilla no es normal en una bici nueva, y tiene difícil solución. Yo iría a que me la cambiaran.

Lo del roce del disco no tiene mayor importancia. Es algo que alguna vez nos ha pasado a todos. Haz lo que te han dicho al principio, y si así no lo solucionas, pues que te lo ajusten en 1 minuto en cualquier tienda.

5. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré la misma bici y en el mismo sitio.

1. Lo del roce de la pastilla me pasa exactamente igual, aunque he leido que ha muchos con estos frenos Tektro también les pasa, probaré el consejo para ajustarla.

2. Lo de la horquilla (Dart 3) no lo he probado, pero sí es verdad que el vendedor me comentó que la horquilla cuando se bloqueaba dejaba una holgura (o algo así) para que no se jodiera (o algo así). Ahora, si me ha vacilao, eso ya no lo sé, yo de eso no entiendo.

6. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tuve una Dart-3 en mi anterior bici y nunca tuve problemas de holgura. La compré nueva y la vendí con la bici al cabo de unos 6 meses de uso, y ni un problema.

Compartir esta página