hola compañeros me gustaria saber vuestras opiniones sobre la rock shok liryk , puede q me compre una y nose si esta echa para el uso de descenso y freeride , me lo podriais confirmas ? salu2 gracias:wall:nunchakus
Para dh yo no la usaria, pero para free no tiene que ir mal. ¿Que modelo te vas a pillar, el de 160 o el de 170?
pillate una totem mejor, que eso vale para todo, pillate la solo air que pesa poco y va que flipas, yo la tuve y es una pasada
este modelo esta enfocado al DH aunque vamos no es totalmente DH sino mas bien free , no creo que vaya mal... http://www.sram.com/rockshox/products/lyrik-rc2-dh
yo me pillaria la liryk antes que la pike claro ten presente q cuanto mas recorrido mas dificil pedalerar y subir!
Yo tengo la Lyrik DH Coil y de momento estoy mas que contento, me aguanta todo lo que le eche y pesa como la Totem de aire. No me va de 10mm y aunque la totem tenga mas rigidez, no creo que note yo (con lo dominguero que soy) ninguna diferencia. Lo que se ha de reconocer que para este recorrido "viste" mas una Fox 36 o una Totem, la Lyrik se ve poco ^^
yo la llevo usando 2 años en una level para hacer free y enduro y alguna carrerilla de DH, y de momento como nueva
yo tengo una u-turn de 160-115 y la llevo en una level que uso para free y enduro. de vez en cuando cae alguna carrerilla de DH y este finde voy a darle caña en Manzaneda bikepark. os cuento el lunes si aguantó. saludos