Se que se ha hablado ya de este tema, pero resulta que ha llegado la hora de cambiar de neumático delantero, he oído hablar muy bien de la kenda navegal tubeless. Vengo de las High Roller tubeless, las cuales me han decepcionado mucho, me la habían aconsejado, las puse y "la cagé", sobre todo, por que en el tipo de pista que suelo hacer, subidas, bajadas rápidas, bajadas técnicas las HG, me daban mucha inseguridad. Me interesaría sobre todo, la opinión de alguien que haya probado las Navegal. Un saludo y gracias de antemano.
Pues ami lo mismo me dijeron, que high roller 0, no tienen agarre lateral para nada. Si cojes KEnda Nevegal solo decirte que duran mucho, tienen muy buen agarre y no te defraudaran
A mi tambien me interesa saber que tal las Navegal para un poco de todo, pero dando prioridad a que agarren bajando trialeras y senderos...
no fallas con ese neumatico yo lo puse y ya no cambio por mucho que me digan lastran un poco pero merece la pena compañero y yo bajo por todos los terrenos