opiniones sobre kona coiler

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por wikonico, 25 Dic 2007.

1. wikonico

wikonico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me podriais dar alguna opinion sobre esa mtb:clap :clap :clap :clap

2. ROARYU

ROARYU harto de ser

Me Gusta recibidos:
    1
    te puedo decir que es una bici que vale para todo sin ser buena en nada, no se me ocurre mejor explicación de la coiler, es decir, demasiado pesada para hacer rutas largas y no tan bruta como para hacer descensos extremos. A cambio tienes una bici con la que poder bajar sobrado y poder llegar a todos los lugares sin necesidad de llevar vehiculos para los remontes.
    Yo creo que la coiler es una buena base para empezar y despues cada uno la va modificando segun el uso que la de, porque los hay que la van cambiando a componentes mas free (horquillas de 170, platos con guias,etc) y los hay que la usan mas para enduro, con lo que tienden mas a aligerar los componentes.
    yo la que tengo la uso en salidas de todo tipo y quizás lo único que echo en falta sea un bloqueo de horquilla y de amortiguador, bueno, y un par de kilos menos en las subidas.
    saludos

3. wikonico

wikonico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pos gracias
    para empezar me llega

4. caldera performer

caldera performer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿alguien sabe si el thule freeride 530 se acopla bien a la coiler? es que me quiero comprar un portabicis y tengo la coiler, y no se cuales pueden valer y cuales no y que no cuesten demasiado

Compartir esta página