Buenas. Estoi pensando en pillarme una KTM aphex del 2008 por 3000 y queria que me dierais vuestra ipinion. Merece la pena o hay mejores opciones. Gracias
yo mee pillado al tribute i da de lujo en alicante todos la llevan jajaja es lo mejor y por ese precio no encuentras nada igual toma mi msn i te paso fotos de las de aki franchutus_8@hotmail.com
ke te voy a decir yo de mi maravilla de aphex.. jaja , si puedes pillatela xke x ese precio esta que te cagas...es bonita y da buenos resultados!
Gracias tios por vuestra ayuda. Al final e tenido mala suerte y no he podido pillarme la aphex, cuando llegue a la tienda para pedirla ya no quedaba ninguna talla S. Pero bueno me pillado la tribute que sigue siendo un pepino. Cuando me llegue ya pondre fotos de mi nueva maquina
siii, esa bike "k la tengo" weno, la tribute jeje, ba de lujo lo malo de KTM es la pintura quiza pero pillatela a ese precio, es muy buena
io tambien la tengo la aphex del 2007 i va super bien aunque ahora la quiero vender pero por otros temas jeje en fin pillatela tio no te arrepentiras
la bike esta guapa,mi cuñao la pillo en apedales (alicante)2800 creo,lo malo es la pintura que salta con mirarla,pero es una bike de descenso no una de carretera y es normal:mrgreen:
amnesiko amnesiko ajjajajajaja pero ke kallado telo tenias kaxo perro jajajaja ya sabes ke yo me entero de todo jajajajaja a ver kuando te llega y le pegamos un buen estreno po cierto :sinfotos:sinfotos
buenas, y que tiene cosas negativas tiene la bici??? xk todo no puede ser bueno, todas las bicis tienen sus cosas...