Por 2000, nueva, que os parece? Cuadro: CARBONO MONOCASCO, TUBERIA INTERNA Horquilla: ROCK SHOX REBA 29 RL 100 15QR MOTION CONTROL 100 BLOQUEO REMOTO Potencia: RITCHEY PRO 4-AXIS 44 Manillar: RITCHEY PRO 2X FLAT Frenos: SHIMANO DEORE Mando cambios: SHIAMNO SLX Desviador delantero: SHIMANO SLX Desviador trasero: SHIMANO XT Bielas: SHIMANO SLX Casette: 11-36 Pedales: SHIMANO M505 Aros: DT SWISS 485-D 29e Bujes: DT SWISS IRWS STANDARD 142 M12X1.75 Cubiertas: SCHWALBE ROCKET RON Tija sillín: RITCHEY COMP Sillín: SELLE ITALIA X1 FLOW Peso: 11.4
A mi tambien me lo parece pero eso no es lo que mas importa. No es para mi (ojala tuviese los 2000€, o 1000€... o... 100€, es un colega de rutas a quien se le ha metido entre ***** y ***** comprarsela y cualquiera lo convence de lo contrario. Mas bien interesa saber relacion componentes/precio y algo que le decimos los colegas de salidas: "Aguantara tus 90kgs?"
Me encantan las Myroon... El precio es bueno teniendo en cuenta que ronda los 2500€ sin descuentos, pero KTM es una de esas marcas que siempre pagas un poquito más dentro de un mismo nivel de componentes. Hay otras opciones mejor montadas y más baratas (sobre tarifa, que luego los descuentos son un mundo aparte), como la Orbea Alma 29 S50, la Cube Reaction GTC SL 29, o la Grand Canyon CF SLX 8.9. También hay otras un pelín más caras que la KTM pero con mejores componentes, como la Merida Big Nine Carbon XT-M o la Scott Scale 920, por poner unos ejemplos. De todas formas, si se ha encaprichado de la Myroon va a estar difícil sacarlo de ahí, aunque a ese precio que le han dado a mí me parece que está bien.
La teoría dice que no debería tener problemas. 90 kilos no son tantos (según se mire...), porque un tío alto y en forma ya los pesa, pero lógicamente cuanto más peso, más sufre la bici. Sufre la de carbono, la de aluminio y la que sea. Un buen carbono hoy en día tiene más resistencia que el aluminio, y KTM no es una marca chapucera precisamente.
sobre lo que si es cara o barata no tengo ni idea, pero sobre los 90 kg no lo dudes, por supuesto que los aguantara
Hola, mira ese cuadro y te lo digo con conocimiento de causa, es a prueba de bombas. De hecho un par de chavales que vienen en nuestras salidas esporádicamente tienen este modelo y te aseguro que son dos castillos con espaldas de 2x2 metros. Yo tengo el Master (mismo cuadro pero diferente color) y estoy encantado. Por otro lado KTM dá una seriedad y rapidez en sus garantías que ya quisieran la mayoría, así que más seguridad si cabe.
2.000€ y 11.5 kg cara. Con el mismo peso tienes la Canyon Yelowstone 6.9 por 1.099€ , pedazo de precio para ese peso ....