Opiniones sobre la Cabrilenca 2009

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavebe, 27 Abr 2009.

1. xavebe

xavebe Winer of domingo's Cup

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compis queria que pusierais opiniones sobre la pedalada de Cabrils de 2009 que se realizo el pasado domingo 26.

A mi me parecio correcta, sino fuera por la lluvia....pero lo demas me parecio correcto
    Alguna otra opinion?:eek:la

2. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Yo la hice y me pareció mal señalizada, un grupo en el cual yo estoy incluido nos perdimos y nos avisaron del extravío otro grupo que también se havía perdido. Por lo demás bien y al final muy bien: salió el sol y la butifarra estaba muy buena.

3. xavebe

xavebe Winer of domingo's Cup

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pillo la tormenta al final ,pero la butifarra entro de muerte!jajajaj

4. profeferrari

profeferrari Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    demasiadas personas.900 ciclistas, y aunque la Mutua sirve para estirar al peloton, después en las trialeras se creaban unos atascos verdaderamente munumentales que te rompian el ritmo.
    además me pillo la lluvía.

5. molombo

molombo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todavia tengo agujetas... jeje

Última edición: 28 Abr 2009

6. molombo

molombo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La pedalada no estuvo mal. Fué mi primera participacion y pensé que seria mas "pedalada popular", pero resulto ser altamente tecnica y dura para considerarse "popular" (en el caso del circuito de 20 km supongo que si seria menos tecnica).

Para mi resultó ser una autentica rompe-piernas. Para mi gusto demasiados km de trialeras (unido a los 900 corredores :unmonton era un problema), no habia ni un momento de relajación, y si sumamos la condiciones meteorologicas tan cambiantes... hubo un momento que parecia que se acababa el mundo, se hizo de noches de repente, con lluvia y un viento muy fuerte, y luego va y sale un sol radiante. Para pillar un buen resfriado.

El año que viene volveremos pero mas preparados!!!:globero

Compartir esta página