weno yo tengo la bici esta pari 1 tirante de atras del cuadro y la direccion pero la bici me va de **** madre cuando me lanzo por la montaña y doy saltos yo esque estoy enpezando a esto del freeride yo solo keria saber vuestras opiniones o ke tal os parce esta bici saludos
la horquilla es una stance?? si es asi por la esperiencia, no mia si no de la gente, es una ****** trade o temprano peta
**** pues si la horkilla esa parte... me gustaria ponerle una de doble pletina xDD cual me recomendariais??
es una buena bike para fre y empezra, yo la horquilla si que te la aconsejo que te la cambies, no por ke peten, si no por su comportamiento que es un hez, si no le haces el mantenimiento, todo peta. y manitou necesita mucho creo ke da 15 no??, en ese caso puede ser muy polivalente. yo le metería un amortiguador de aire, para que sea un poco mas lineal y te quites peso. y bueno meterle una horquilla tipo una domain, una 66. pero no le pongas doble pletina ke petaras el cuadro, no esta hecho para doble pletina (al menos es lo que tengo entendido). las llantas tienen pinta de ser resistentes y los frenos no se cuales son. y a parte de todo esto, yo le metería un guia cadenas, aunque sea solo el tensor de abajo, cuesta unos 20 euros, y te quitas molestias un saludo
pues de segundamano en este mismo foro están sobre las 400€ (Boxxer, 888...) yo tengo un colega que vende una Boxxer WC del 2005 con muelles de Titanio y poco uso, porque la bici de DH no la usa casi nada, la vende por 450€, da 200mm de recorrido
pues de segundamano en este mismo foro están sobre las 400 (Boxxer, 888...) yo tengo un colega que vende una Boxxer WC del 2005 con muelles de Titanio y poco uso, porque la bici de DH no la usa casi nada, la vende por 450, da 200mm de recorrido
pero yo quiero que no sean de doble pletina, porque como han dixo mas arriba las de doble pletina me partiran el cuadro
esa bici la tube yo y..............se partio x el basculante...... me dieron el de la oxide 2.0 y....no es gran cosa, las piezas k tiene son muy especificas y te mueres para encontrarlas, en verdad si lo yego a saber me pillo una spezialized y algo de eso xk e comprobao k lo barato sale muy muy muy caro un saludo
es una bike q esta bien para empezar a montar y hacer dh y free, y lo de la horquilla q peta volvemos a lo mismo de siempre todas petan tarde o temprano yo tengo montada una boxxer team 2008 y e vist partir boxxer y no la cambio..... haz una cosa cambiala cuando se rompa en seri s no tira con ella y aprende
podria ser......xDD, yo antes ke doble pletina a esa le pondria 66, vale la mitad ke la bici..pero es lo ke ai...xDD
***** pos si vale la mitad ke la bici pos sera mejor k spere a ke se me rompa la orkilla stance esta, i ya le pondre una buena. I el amortiguador tampoco sera muy bueno porque esta bastante duro xDD
en chainreactioncycles vi una horquilla de 300 i pico euros de doble pletina con 170mm de recorrido i mi horquilla stance de simple pletina tambien tiene 170mm. Separtiria tambien o no?
no porque sea de doble pletina vas a partir, si no que por el recorrido que tienen (200mm) vas a forzar demasiado el cuadro y lo puedes partir. no te pilles esa de doble pletina, te va a quitar manejabilidad teniendo horquillas de simple pletina mucho mejores que esa de doble