Opiniones sobre la cubierta Kenda Komodo

Tema en 'General' iniciado por DubaRS, 15 Jul 2009.

1. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, voy a cambiar de cubierta trasera y voy a probar la Kenda Komodo. La ultima que he probado ha sido la Ralph Racing que me ha ido bien pero en algunas subidas (de plato pequeño) me patinaba un poco.
    La Komodo tiene que ser menos rodadora que la Ralph pero tiene los tacos mas grandes, por lo que creo que agarrará mejor.

¿La habéis probado? ¿Que opinion tenéis de ellas por vuestra experiencia o la de algún compañero?

2. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Nadie a probado esta cubierta?

3. xavireal

xavireal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, a mi me venian de serie en mi Jamis. Me han id muy bien. Hice el camino de santiago sin un solo pinchazo. Con 1500 kms toca cambiar la trasera y me planteo poner la misma si existe.

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    a mi me han aconsejado una maxxis advantage en 2.1 y una hutchinson toro en 1.85 pero voy a poner la de 2.1 teneis un post excelente sobre cubiertas un poco mas arriba se llama "¿high roller 2.1 atras?" creo y la verdad es que tenemos una buena discusion ayi metida jaja hechar un vistazo y miraros el blog del forero arturo_rs ;)

5. xavireal

xavireal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo miraré. El tema de la cubierta atrás me trae loco. Me lancé a por una Schwalve Albert 2.10, y es muy fina para ser 2.10, tiene muy poco balon comparada con la kenda 2.10 que llevaba. Visualmente me duele los ojos, y estoy pensando ponerle una nobby nic 2.25 atras.

6. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  7. xavireal

xavireal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, sali este domingo esplendido, despues del sábado lluvioso y decir que la schwalbe Albert 2.10 atras se ha comportado más que genial. Me falla en los descensos con piedras sueltas, pero ahi no sé que cubierta podría ir bien.... Ahora voy a probar la Nobby Nic atras!!!

Compartir esta página