OPINIONES SOBRE LA DROP 9 DEL DECATHLON

Tema en 'DownHill' iniciado por TheOnlyBikes, 8 Abr 2014.

1. TheOnlyBikes

TheOnlyBikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, subo este post por que en el buscador no me apareció ninguno relacionado con la bici DROP 9 del Decathlon.
    Me interesan vuestras opiniones respecto a esta bici debido a que no escuché mucho sobre ella.
    ¿Trabaja bien?
    -Es un sistema MUY PARECIDO (a mi juicio) al de Mondraker por no decir idéntico e igual al de KHS. Yo probé una vez una Mondraker y no me gustó mucho pero supongo que todo será acostumbrarse.
    ¿Es duradera?
    -Aunque digan en los papeles que tiene garantía de por vida, no me gustaría tener que estar llevándola cada poco (1 año aprox.) a garantía.
    ¿Qué tal se COMPORTA Decathlon con las GARANTÍAS?
    Estas son mis principales preguntas, si podéis AÑADIR alguna INFORMACIÓN EXTRA os lo agradecería muchísimo.
    TAMBIÉN me gustaría que valorarais el cuadro de esta bici y de una CANYON TORQUE DHX (¡SOLO CUADROS!)
    MUCHAS GRACIAS.
    Un saludo.

Última edición: 8 Abr 2014
  2. halbertitoo

halbertitoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Mirate eate post que ya se abrio el tema tienea 34 paginas sobre esa bici lo que pasa en el foro que a partir de la pagina 10 sino los renueban se quedan en el olvido pero un dia se reflota y aveces tenemos 4/5 post del mismo tema abiertos jeje un saludo
    http://www.foromtb.com/threads/nueva-bici-de-dh-decathlon.899711/

3. TheOnlyBikes

TheOnlyBikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

4. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Creo que no se responden a tus preguntas el hilo ya abierto, y por desgracia me parece que muy pocos habrán probado de primera mano esta bici, que con ese precio (ahora al -48%) y componentes pinta más que interesante.
    Hay una review de bikeradar que no la ponen muy bien pero para mí está clarísimo que se equivocaron de talla, solo se quejan de que la talla M les va muy corta y de que tuvieron que cambiarle los muelles a unos para gente de más peso. El caso es que la M está indicado para gente de max 175 cm, así que en realidad es una S y los de bikeradar la cagaron a mi entender. Eso sí, la alaban diciendo que a pesar de que no es de las mas ligeras, está montada con componentes indestructibles y que las partes de desgaste son faciles de encontrar y baratas.
    Y respecto a la garantía, simplemente decir que no existe una garantía en bicis mejor que la de decathlon, tal y como te lo digo. Prueba a buscar en el foro esto y verás muchisima gente que ante el más minimo problema (la mayoría cosas que han roto por un uso indebido), los del deca no han preguntado nada y les han cambiado la pieza entera o la bici entera en el momento. Yo personalmente pregunté en una tienda si esta bici de DH, que solo se vende online, si la podía llevar a cualquier tienda para la garantía en caso de problemas y me dijeron que sí, que cualquier tienda se encarga de ella.
    Mirate también las YT Tues, que tienen unos precios y calidad cojonudas.

5. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.691
    Cual es el precio? siempre es bueno saberlo. por componentes no va justa, como en otros modelos, puede que al final saquen algo interesante de verdad para la gente que se quiere iniciar.

6. pablodh6

pablodh6 Downhiller

Me Gusta recibidos:
    5
  7. Dani787

Dani787 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me cogí la mia por 1500 euros con bastantes mejores componentes que la rockrider, no está muy mal montada pero no me acaba de convencer del todo....

8. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    nos puedes ilustrar que bici nueva mejor montada encontraste por 1500?

9. Dani787

Dani787 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

Compartir esta página