Muy wenas a todo el foro, me gustaria que dieses vuestras opiniones y comentaseis sobre esta bici ya que dentro de poco la tendre en mis manos :mrgreen::mrgreen:la2 Me an dado la posibilidad de sacarla de la tienda con diferentes cubiertas a las que lleva (sale con unas navegal de 2.35) y me gustaria que me aconsejarais sobre unas cubiertas para esta burra sabiendo que hago rutas por terreno bastante compacto y poco barro a lo largo del año y sobre unos 50 km de ruta de media con trialeras y buenas bajadas. un saludo y aver que me podeis comentar Graciasss
Hombre, llevo una Reign del 2006 (la pesada, que parece la tuya), y las Nevegal Stick-e le van muy bien. Sólo si vas muy deprisa por piedras pueden resultarte débiles de carcasa (ahí necesitas neumáticos de 1 kg largo). Por trialeras, sauló (granito descompuesto), raices y demás, las Nevegal van bien. Y en cuanto a lastre, con una bici de 15,6 kgs. la de 2,35 se lleva bien incluso atrás.
muchas gracias Juan Blanch por el comentario, la verdad es que se oyen comentarios sobre estas cubiertas de todos los tipos aver si alguien me puede decir una buena combinacion de cubiertas. un saludo y gracias de antemano
pues yo ahora voy a provar: delante - intense 909 fro lite 2,35 detras - maxxis crossmark 2,25 lust las intense 909 stiky rubber desde que la e provado me e olvidado de navegal y haigh roller aunque sean stik-e o supertaky y con la crossmark aver si consigo que sea un poco mas rodadora salu2
Pasate por el link de mi firma si eres grandecito Cubiertas para esta bici, prueba las specialized chunder de 2.2, que tienen un balon generoso, las 2.3 son como unas maxxis de 2.5 o mas xD
Quiero opiniones tb, que estoy entre ella y la specialized pitch comp! Así que me subscribo, un saludo.
¿Creéis que bajará mejor la Specialized Pitch? Un amigo dice que la ve más para enduro, pero quizás no sepa de lo que hable jaja..
Es más para enduro porque pesa como 3.5 Kg menos que la Reign X, :-D Pero bajando, la Reign X es un misíl, baja tan bien (o mejor) como muchas freeride... Saludos.
Bueno, pues acabando el offtopic, entre una Reign 2 y una Pitch, me quedo con la Pitch, la geometría de la Reign nueva (2008-2009) me parece una cagada, :rabbit
Yo tenia la Pitch Pro y me cambie a la Reign X1. La Pitch va de lujo pero hacia tope detras con muy poco. La verdad que con el cambio a la reign x lo que mas se nota es el peso en la parte trasera pero en cuanto te acostumbras al cambio de geometria te olvidas de los kilos de + y subes igual, - rapido pero lo compensas en las bajadas. Si estas dudando entra la Pitch y la Reign X2, ahorraria un poco mas y me pillaba la X1. un saludo
Yo no le cabiaria las cubiertas, por lo menos la de alante. Yo llevo la Stick-e 2.35 delante y va fenomenal.
Más opiniones de esta bici, sin tener en cuenta neumaticos, que es un tema que no me preocupa demasiado....? Horquilla, frenos, amortiguador, etc, y si alguien la ha comprado ya...que montaje trae al final, porque en la web de giant llevan un follon.... Gracias, un saludo!!!