Buenas a todos quiero saber que opinion teneir sobre esta bici. Si alguno de vosotros la tiene y que tal va. Tambien que talla seria la mia midiendo 180cm y si teneis fotos de ella en vivo pues mejor. Puede que sea mi proxima bici. Muchas gracias. BIKE CHECK: Cuadro: F.O.C. Xm Carbon Frame, 210mm Travel Independent Drivetrain Suspension System w/ F.O.C. Pivots, and 150 x 12mm Dropouts, and 1 1/2" Head Tube Horquilla: Fox 40 RC2 FIT w/203mm Travel 20mm, FIT Damping, Adjustable Rebound, High Speed & Low Speed Compression, & Kashima Coated Stanchions Amortiguador: Fox Shox DHX RC2 w/210mm Travel, Adjustable Rebound & Compression Cambio: SRAM X9, Short Cage Desviador: e.thirteen LS1+ with 40T Bashguard Palancas cambio: SRAM X7, Trigger (Rear Only) Manetas freno: Formula RXO Frenos: Formula RXO, 203mm/180mm (F/R) Cassette: Shimano Tiagra, CS-4600, 11-25T, 10-Speed Pedales: ALL TERRA Slimline Flat Pedal, Sealed Bearings, w/ Replaceable Pins Pedalier: Sram GXP Bielas: Truvativ Descendent 1.1, 36T Cadena: KMC X10, 10-Speed Potencia: Funn RSX MkII Direct Mount, 45-50mm Manillar: Funn Full On, Triple Butted, 6061-T6, 785mm Tija sillín: SDG Micro I-Beam, 30.0mm x 350mm Sillín: SDG Formula FX I-Beam Dirección: Cane Creek Angleset ZS49xZS49, +/-1 deg, 1.5 to 1 1/8" Cubiertas: Maxxis Minion DHF, 2.5", Dual Ply, 3C Llantas: Alex Supra BH 32H Radios: DT Swiss Champion Bujes: ALL TERRA Lightweight Alloy Sealed Bearing Disc 32H
la tiene un compañero y me parece que la venden el chico habla muy bien de la bici te paso un link de segundamano.es y si eso le pegas un toque http://www.segundamano.es/vizcaya/bici-dh-gt-carbon/a28693383/?ca=48_s&st=a&c=16 saludos
un colega se ha pillado la de aluminio , y contra todo pronostico , parece que va de **** madre, el colega flipa
a mi personalmente me gusta bastante, la ke llevaban el año pasado creo ke era amarilla fosforita no veas como dava en cante
Hola, tengo una Fury en T-M y mido 1,75. Creo que tu talla sería la L, la diferencia son 2 cm del pedalier al apriete del sillín y 2,5cm en el tubo horizontal. Si al final te decides te sorprenderá, funciona francamente bien. Saludos