Opiniones sobre la Perp 2008

Tema en 'Freeride' iniciado por KalderonaBiker, 24 Ene 2008.

1. KalderonaBiker

KalderonaBiker BESTIA PARDA

Me Gusta recibidos:
    1
    Querría saber que pensais sobre el nuevo cuadro de cannondale de freeride. ¿Lo habeis probado?, ¿Lo habeis visto?, ¿Como funciona?.

Happy trials

2. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    Pon fotos!

3. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ese cuadro es una paja

4. FREERIDE MEN

FREERIDE MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    yo pensaba pillarme la perp "barata" la ke lleva la domain, pero no me decidia porke el cuadro cojonudo, pero de componentes la veia un poco justa, no me molaba ni la horquilla, ni los frenos, al final me pille una plunder y no me arrepiento nada, ademas de ahorrarme unas pelas...

5. kno

kno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la PERP es un señor pepino, pa mi uno d los mejores q estan exos, en cuanto a acabados, geometria, y pqeños detalles como la opcion d poner la pinza de freno flotante y lo versatil q es dependiendo d como la montes. Puede q de serie los componentes sean un poco truños, en el modelo mas barato, pero a la larga los puedes ir cambiando. El unico fallo q pa mi tiene es q en los 3 modelos q ay viene con el fox DHX 3.0, y no se si se puede poner un DHX 5.0, x q alomejor da el deposito del amortiguador en la bieleta q ta mas proxima al amortiguador. La pones una 66 del 2008, un DHX 5.0 o un amortiguador marzocchi, la pinza flotante y menudo pepino q t as monta, la geometria es casi perfecta. en cuanto al sistema d amortiguador, se comenta q es mu progresivo.

Compartir esta página