Hola a todos, como decía en mi primer mensaje de presentación, después de 2 años de rutear por la montaña he decidido pegar el salto y cambiar mi Orbea Saphyr por una Specialized Epic FSR, a la que le voy a montar los frenos Avid 5 con discos. Quería saber qué opináis sobre ella. Me he decidido tras descartar la Lapierre X-Control 310 como opción. saludos Cuando la tenga colgaré fotos.
enhorabuena, yo me acabo de pillar una epic expert carbon antes de ayer y solo he salido una vez con ella una rutilla de prueba de 20km, me ha parecido echa a mi medida..me ha gustado la posicion me encuentro supercomodo..veremos con mas km de ruta.. sube q te cagas y bajando es mi primera doble asi q me ha paraecido todo una delicia (cuidao con los frenos de disco hidraulicos nuevos q no frenen una mier...)venia acostumbrado de mi "vieja" bici q tiene los mismos pero ya mas usados de momento el brain lo he de graduar asi como la horquilla q todo y q llevo el aire q indican para mi peso lo encuentro todo excesivamente blandito, tanto de alante y como de atras ahroa a dsfrutarla cuando te llegue
hola a todos¡¡¡¡ soy nuevo por aqui, un saludo¡ como el post es sobre una epic, yo estoy pensando en comprar una epic expert M5, pero no encuentro informacion sobre el peso,¿alguien sabe algo sobre el tema? tengo otra opcion en mente, que es comprar solo el cuadro, pero un stumpjumper sworks M5,(estoy un poco en duda nunca he tenido una doble y me da dudas) pero tampoco puedo informarme sobre el peso del cuadro, ¿alguien sabe algo sobre este otro tema? o tendria que pedir informacion en otro post?