Opiniones sobre la SCALE 35, me la estoy mirando

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jeijei12, 31 Ene 2012.

1. Jeijei12

Jeijei12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, es mi primera incursión en este foro.

Estoy mirando para comprar me una btt nueva ya que me han robado la mía la semana pasada. Siempre me han gustado las scott y por precio calidad la 35 me gusta. Estoy buscando una bici que suba muy bien y con poco peso, ya que es mi problema. La duda es si con poco peso al bajar perdería seguridad o no tiene nada que ver. O es un tema de componentes como la horquilla y los neumáticos. Pues eso, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta bici.

saludos,

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    738
  3. Jeijei12

Jeijei12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias, es que me ha puesto la duda una compañera sobre el tema de bajar seguro con una bici con poco peso. Yo creo que cualquier cosa mejor que lo que he tenido ira mucho mejor. Ademas lleva una reba RL que es una muy buena horquilla y si le monto unas buenas gomas creo que bajará muy bien. Tampoco soy un fiti bajando, prefiero subir bien

4. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    100% recomendable, a mi me pasó Lo mismo, me robaron la bici y en septiembre me pille la 30. son similares y yo estoy encantado con la scott. sube muy buen y baja de maravilla. mi único cambio a sido el manillar, le he puesto uno doble, voy más cómodo, subo igual de bien pero noto mucho más control a la hora de bajar.
    un saludo.

5. Ghost Reecom

Ghost Reecom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Tal y como te comentan los compañeros, la Scale 35 es una bici 100 % recomendable, a la par que bonita. Yo tengo la RC y lo que más me llamó la atención en su día no fue lo bien que sube, sino lo bien que baja para ser una bici de Rally. El cuadro es una obra de arte y es por eso por lo que la elegí entre el amplio elenco que estuve barajando.

Si te la compras no te arrepentirás.

Un Saludo.

6. Jeijei12

Jeijei12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias a los dos, la verdad es que hace mucho tiempo que le tengo hechado el ojo. Si voy por una rigida seguro que será la scale 35, pero todavia dudo de si tirarme a por una doble. sufro un poco de la espalda y me han dicho que con la doble iria más comodo. saludos y suerte

Compartir esta página