Hola, he decidido abrir un nuevo hilo, sin ánimo de polémica, simplemente voy a comentaros lo que me pasa en el 90% de los casos que quiero vender material, también es cierto que me pasa mucho mas en la seccion de dual/street y sobre todo en la de bmx, porque me imagino que el porcentaje de usuarios que rondan los 12 13 años es mayor en estas modalidades que en la de ciclismo y mtb. bueno voy a copiaros directamente lo que acabo de poner en mi mensaje, que no dire que vendo ni nada, porque tampoco abro el hilo con ánimo de lucro: "Se venden las siguientes piezas a buenos precios porque me lo quiero quitar todo cuanto antes, necesito el dinero ya. Con las siguientes condiciones, leerlas: Envio NO incluido y precio NO negociable, me da la risa cuando tras pedirme que les agrege al msn (estando mi direccion abajo bien clara, hay que ser vago...) me dicen que se las rebaje las cosas, que page yo el envio, y tras llegar a un acuerdo me dicen que me espere a marzo de 2009 que es su cumpleaños y van a reunir dinero para entonces........ Yo creo que la cosa es bien fácil, si te interesa y tienes el dinero, pues preguntame dudas sobre el material, no me mareeis..... Este foro carece de muchisima seriedad en este aspecto, supongo que sera porque los usuarios tienen 12 13 años..... tambien lo tengo en cuenta, pero prefiero decirlo aqui una vez, aunque seguramente ni lo lean y me agregen diciendome: Oye me interesa la orkiya dejamela en 100 que solo tengo 100 (que casualidad) y paga tu el envio va?? xfa xfa (todo acompañado de 98437543 emoticonos de msn delatando la edad anteriormente mencionada) Bueno paso de enrollarme mas porque no creo que sirva de nada, este aspecto del foro segira asi x siempre jamás. taluego" Ahí se puede ver basicamente lo que os quiero contar para que me comenteis si os pasa lo mismo, si estais de acuerdo o no y todo eso, yo esque ya estoy quemao, por ejemplo cuando me agregan de barcelona, asturias o cualquier sitio a mas de 50km de mi ciudad (que la pone debajo del avatar) para comprarme un manillar de 15euros! y que page yo el envio...... son cosas que no son lógicas, que voy a ganar 5euros??? por ese dinero ni voy a correos, ni le hago una caja al manillar, nisiquiera por los 15 euros completos lo haria..... se supone que cosas asi sueltas es pa recojer en mano.... Algunos me direis que la solucion es especificarlo todo en el mensaje, lo haria con mucho gusto si se fuera a leer....porque la experiencia me dice que no se lee nada, ni el precio......que me agregan para preguntarme el precio...esperando que tenga un lapsus mental y les diga la mitad sin darme cuenta? o esque no lo han leido, yo que se.... son cosas que me quedo loco. bueno ahí dejo el tema abierto, saludos a todos!
En realidad es muy fácil discriminar a los usuarios en serios/niños. Por ejemplo yo no le vendería nada a nadie que me pidiera que le agregase al MSN. O k scriva asi x ejmplo. Espérate a mi cumpleaños que es dentro de 6 meses y habré reunido la pasta jajajaja!!!! vamos no jodas. Todas las compras/ventas que he hecho en éste y otros foros las he formalizado por correo o por teléfono, y por cierto, nunca he tenida ni una sola mala experiencia.
Hola Bandido, La verdad es que poco más se puede añadir, porque ya te has contestado... algunas personas (y no digo edad porque hay que bien mayorcitos hacen igual) ven un anuncio de venta y en lugar de leer el primer mensaje donde seguramente tendran la información que necesitan van directamente al último mensaje y añaden: Dime precio y pon fotos..... Tengo un articulo en venta en otro foro donde desde el primer día puse el articulo, el precio, las condiciones y muchisimas fotos... Pues bien, 34 mensajes despues todavia escribe alguien preguntando la talla del articulo y eso que mi primer mensaje decia: Articulo TAL, TALLA TAL, precio TAL... En fin Serafín más corre el galgo que el mastín Intenta tomartelo con una sonrisa. Saludos.
Tendria que poner la edad y la ubicación de manera predeterminanda en el usuario. Ya se que es una cosa que no suele gustar a algunos, pero solucionaría o explicaría algunos post y comentarios. Con esto no quiero decir que no escriban o compren/vendan crios de poca edad. Salu2
a mi lo que me jode es la poca palabra de la gente,que si que me lo quedo mañana paso y te lo recogo en mano y todo eso por telf, y una hora despues recibes un mp,lo siento pero e visto algo mejor y se lo has estado guardando dos dias y rechazando ventas **** dimelo por telf y da la cara ,no lo entiendo me supera.un saludo
Yo estoy sorprendido de lo bien que me ha ido en todas mis compras, ni el mas minimo problema y la gente con la que he tratado majisima
Pues yo tengo 15 años y me considero un comprador serio,osea no agrego a la gente para preguntar o pedir que bajen el precio,si me intereso por algo,suele ser porque me interesa de verdad. Un saludo
pues ojala todo el mundo hiciera igual, esta claro que no va directamente relacionado la edad, como han dixo mas arriba tambien los hay mayorcitos que lo hacen mal, y tambien los hay de poca edad que lo hacen bien.
A mi me pasa lo mismo pero no en ese apartado, sino en compra-venta en cualquier otro ya sea componentes de carretera o textil, muchas veces pongo el anuncio con sus fotos y precio y sale el tipico que dice ¿cuanto pides por las Oakley Radar Pitch??? pero si lo ponen en el post!!!!! o el que dice...pasame fotos!!!! que pasa a ver, que con 4-5 fotos de unas gafas en el post no te es suficiente??? quieres que se las ponga a mi perro para ver como le quedan?? es que es pa flipar alguno la berza que arrastra... o que me pregunten de donde soy!!!...soy Catalán por eso mi nick es ASTURIANU...****..
tambien hay ke entender ke para estos xavales por muxa paga ke les den es complicado tener dinerillo (joe lo es para mi imaginaos), de toas formas solo hay ke tener un poco de paciencia eso si, yo eso de si tesperas al mes ke viene blablabla como ke mejor dejarlo, por lo menos por mi parte por lo demas? paciencia, que este foro nos da la vida
Yo tengo 32 años, he vendido 3 cosas un pulsometro a un compi de 32 y de lujo una bici a un compi de 25 años y de lujo una bici a un compi de 24 años y de lujo es decir , 0 problemas super contento gente seria independientemente de la edad
hombre con 24 años ya se es bastante mayorcito, cuando suele haber mas problemas es con lo que he dicho antes, que tienen 12-16 años y te marean de una forma para nada..... creo que a partir de ahora solo pondre telefono para contacto, y que llame la gente interesada de verdad.
Que sepais en principio que incluso los padres os pueden buscar las vueltas por venderle a un niño algo, no se el foro si tiene alguna norma respecto a esto,creo que no
aqui teneis lo que pasa luego: me sigen preguntando tonterias y luego soy borde.... Ruedas spank dmr atomlab, hayes, manillares, DIRT JUMPER3 y mucho mas, FOTOS - Página 2 - Foro MTB . com