Según el fabricante son para terreno húmedo. Pero eso es muy relativo. Yo las he llevado, y el barro se pega de forma exagerada. Y para seco no son muy allá. Ahora llevo las Barracuda también de Hutchinson y tienen un buen agarre lateral. Además el taco está bastante separado, así que espero que funcionen también en barro.
Atrás con antipinchazos y terreno húmedo, bien. En seco el agarre lateral es escaso, pero son baratas y ligeras.
En el barro hay dos problemas, uno es el agarre y el otro es el barro que se pega a la cubierta. Para lo segundo estas cubiertas no me gustan pues los tacos están bastante juntos y se pega mucho el barro. De hecho tengo dos sin apenas uso sin montar, pues para seco tampoco me gustan.
Yo miraría otras cubiertas, yo la lleve 2 salidas en 2.35 y de lo malas que me resultaron ni las guarde, la tire a la basura directamente, en seco no agarran absolutamente nada, bajaba con un miedo bestial por zonas que con otras cubiertas ni toco los frenos, sobretodo lateralmente se van que da gusto y lo más curioso es que para lo poco que agarran lastran un montón.
me uno a las criticas, son las que venian de serie en mi rockrider 9.2 y detras se puede soportas si uno no da mucha tralla, pero delante son criminales, no ganaba para sustos sinceramente no te las montes, de hecho yo tengo la delantera que la desmonte para montar una kenda nevegal 2.1 y creo que no las voy ni a colocar detras cuando se ganste la que llevo.. salu2
me uno a las criticas, son las que venian de serie en mi rockrider 9.2 y detras se puede soportas si uno no da mucha tralla, pero delante son criminales, no ganaba para sustos sinceramente no te las montes, de hecho yo tengo la delantera que la desmonte para montar una kenda nevegal 2.1 y creo que no las voy ni a colocar detras cuando se ganste la que llevo.. salu2
No te las compres , son terribles , como dice jallll delante da miedo llevarlas, para atras con barro aun pero creo que hay opciones mejores. Saludos