Estoy mirando bielas sobre los 100 - 140, y por ahora parece que las XT son las más interesantes por precio-calidad-peso, pero he visto éstas y me gustaría saber si alguien las conoce y sobretodo si las puede comparar con otras. Quizá sean algo más pesadas que las XT, pero de fiabilidad y duración qué tal van. Y sobretodo, he leído que los ejes Truvativ no son de lo mejor, ¿tanto llega a estropearse respecto a los otros? A ver si me podéis ayudar. Gracias, un saludo.
Yo las tengo en mi scale 15, de momento lo único que te puede decir es que ha simple vista parecen bastante resistentes y son bastante bonitas, pero de momento no la he estrenado, te dejo una foto aunque no se ven muy bien. saludos.
Lo que no me gusta de las truvativ es que el sistema de apriete es por simple tornillo, mientras que las XT abrazan el eje y es practicamente imposible que te cojan holgura nunca, cosa que no te podría suceder con las truvativ. Mi elección sin duda las XT Saludos
Yo llevo 7 años montando Truvativ Stylo, primero con el eje ISIS y ahora con el eje integrado, y van perfectas. Por cierto, las tienes desde 80 € y con las bielas de Carbono por 120€.
Gracias por vuestros comentarios. No sé si irme a lo seguro (XT) o probar éstas. Pero lo que no entiendo muy bien es lo del apriete con un simple tornillo. Por cierto NachoMor, dónde las encuentras por 80€? Por ese precio parece increíble. Las de carbono las descarto.