opiniones sobre llantas.necesito ayuda y experiencia

Tema en 'DownHill' iniciado por Danimon, 26 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    me estoy montando ruedas nuevas y tengo la cabeza indecisa entre dos modelos e incluso un 3º

la bici va a ser para dh totalmente, pero quiero algo q aguante ya q no soy un pro y no tengo equipo que me proporcione aros cada domingo

-mis opciones eran incialmente las 823, pero tras ver q el peso tampoco era nada del otro mundo pues mire estas otras dos:

- mavic ex721
    - sun mtx (NO S-type ni nada mas jeje)
    la mavic pesa 590 gr y presume de ser dura.peca de estrecha, quitando algo de anchura al neumatico. tambien he oido algun comentario negativo acerca de q son duras pero no tanto.
    la sun pesa 605 gr y es algo mas ancha. comentarios de rigidez mas o menos igual q las 721 pero algo mas favorables en cuanto a resistencia.

estas eran mis dos opciones principales. incluyendo el fator estetica entrarian tambien estas otras:
    - Transition revolution
    no tengo info de gnete q la tenga ni pesos reales ni na de na.alguna luz??

necesito opiniones de gente q haya probado alguna, indicando el uso q le han dado, si han competido, problemas de perdida de tension enr adios, bollos, dentadas, etc etc

gracias a todos los participantes!

Última edición: 23 Sep 2010
  2. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas bontrager dh con buge de carbono y aluminio en la glory, pesan poco y son super resistentes

Adjuntos:

3. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    gracias jose pero no entran dentro de mis preferencias. son algo mas pesadas de la idea q llevo yo jeje

muchas gracias de todas formas

4. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    los aros deetraks?????????????????????? a mi el mio nunka me a dado problemas, eso si, los bujes son una mirdabasura.

yo k tu tiraba pa las 729, por poca mas pasta que las 21 y mas duras

5. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    si te pillas los aros transition me comentaas,porque yo tambien estoy detras de ellos...pero necesito de verdad como van...

6. pepito grillo

pepito grillo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate unos 721 o 823 no te decepcionaran ninguno de ellos, 823 si quieres tubeless, eso si no hay ningna llanta k no parta, y si no te importa el ero pillate unas deetraks

7. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Vete a lo seguro y cogete unas 721, sobradamente probadas y comentarios positivos por la mayoria q los lleva.

A ver si te la montas ya!

8. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    sq comentarios positivos de las 721 casi todos los buenos q he visto son de aqui, pero mirando en mtbr tampoco te creas q son todos buenos jeje. y de las revolution he encontrado el peso q son 630gr cada aro, pero no se nada de resistencia.esteticamente quedarian bien eso si, xq tengo muchas cosas en rojo

9. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo llevo las Deemax, y mira que esta zona es piedra dura, y no me han dado ningun problema, casi irrompibles, las recomiendo. Eso si, no se como andan de peso, pero no me importa mucho la verdad.

10. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien me las pillaria en rojo, todo lo que he preguntado sobre las revolution hablan bien, la cosa es que no las tiene casi nadie....

11. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin dudarlo si no quieres montar tubless unas 721. Yo las llevo en la orange con bujes Hope y la verdad muy bien. Si son algo estrechas ya que son compatibles con frenos V, y hacen el neumatico un poco estrecho, pero ya me va bien, asi los 2.5 son un poquito mas estrechos.

12. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    bueno, mas o menos estoy decidido por las 721, pero me asalta una ultima duda

yo hasta ahora montaba 2,5 delante y 2,35 detras. la 2,35 se me quedara demasiado entrecha??? seria mejor montar 2,5 en las dos??

13. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    ****...yo en la glory tambien lo llevo atras, con llanta 823 y si, queda una rueda bien ligerita ;)

14. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo te recomiendo las 729 de momento no me ha dado problemas y presume de ser un poco mas dura que la 721, eso si si la estetica te importa son mas secas que le cagar, una pegata que casi no se ve y punto!pero wno ami no me importa!enga salu2!

15. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    los que dicen que las 729 son mas resistentes que las 721 no se en que os vasais, al tener la forma de v y pared lateral para freno normal, dan un 30% mas de resistencia que el resto, de la gama mavic es la mejor que tienen y ademas las mas ligeras, yo las llevo hace un año y he corrido toda la remporada y no se han movido.

para mi hoy por hoy la mejor llanta de dh que hay.

haber y no creo que tu notes encima de la bici que te quede mas estrecha la cubierta, yo las llevo y con cubiertas 2.35 y van de lujo.

y otra cosa: el precio de venta de 721 y mas alto que el de las 729.

16. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    gracias a todos y gracias z1 man x tu aportacion ya q me ha convencido bastante jeje
    lo de la anchura del neumatico es lo q decian en muchos sitios. yo no la she provado aun asiq no te lo puedo corroborar. por eso queria info

veo q tu las has tenido durante batante tiempo. podias decirme tema de descentres?? pierden tension con relativa facilidad los radios?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página