que tal amigos, bueno pues quizas cambie de bici, he estado viendo las GT . ¿Que os parece sobro todo el modelo Expert ? alguien la tiene. Muchas gracias y saludos.
Yo tengo un Gt avalanche 1.0 y sin ningún problema. el modelo expert creo que lleva componentes de mas calidad. Para mi la marca no es mala, tambien será porque tengo una jejeje.
Hola campello, yo tengo un avalanche 1.0 del año 2004, estoy a punto de jubilarla porque me compro una doble y GT se me va de precio, la puedes ver en mi garaje. Pero en semirígidas yo creo que GT es la marca con la mejor relación calidad precio. Yo no he tenido ni un solo problema con ella en todo este tiempo, y los cuadros, aunque están hechos en Asia, como casi todos, siempre han sido de muy buena calidad, así que creo que con GT no tendrás ningún problema.
yo tambien tengo una gt avalanche y de momento ningun problema, el cuadro sobre todo tiene pinta de aguantar lo que le eches
..Comentaros.. yo la quiero para pequeñas salidas .Sin mucha dificultad caminos normales.je,je.El modelo que he visto es el expert uno de los altos de la gama, vale 900 pavos + o -. Los componentes que lleva son estos... Suspension RockShox Tora fork, 85-130mm travel Drivetrain SRAM X9 27-Speed drivetrain with Shimano Deore LX front derailleur, SRAM X7 trigger shifters Crankset Truvativ Firex, 44/32/22 Brakes Shimano hydraulic disc brakes Wheels/Tires WTB Speed Disc rims, Shimano Disc hubs; Kenda Nevegal tires .. Os Pregunto.. que os parece ¿merece la pena? . Espero impaciente vuestros comentarios Saludos
buena bici, y mira tambien la tecnic 700 de lapierre que es incluso mas barata. Los dos modelos los encuentras en sanferbike
..Bueno por fin me decidi y la acabo de encargar,GT Avalanche Expert en Azul metalica ..PRECIOSA. Supongo que notare la diferencia de una Felt basica que tenia, que por cierto se la ha quedado el señor de la tienda, y me ha dado 200 pavos por ella , cuando a mi me costo 330 hace casi tres años( Plan renove ..JE.). Ademas la Felt esta va de lujo. Buena marca. Pienso que he hecho buena compra con la Gt y tendre bici para rato, os contare....Saludos.